Home / Novedades / TomTom Runner Cardio + GPS

TomTom Runner Cardio + GPS

TomTom, la marca conocida por sus mapas y servicio de navegación guiada, ha presentado sus últimos modelos: TomTom Runner Cardio & TomTom Multisport Cardio. Unos nuevos dispositivos deportivos con GPS integrado con unas funciones y características muy concretas.

La diferencia entre ambos modelos está en que TomTom Runner Cardio está pensado para runners, mientras que el TomTom Multi-Sport Cardio amplía las posibilidades y dispone de funciones adicionales para otros deportes.

TomTom Runner Cardio + GPS

Antes de entrar en características y funciones, uno de los aspectos principales, es el hecho de que se puede obtener información sobre la frecuencia cardíaca sin necesidad de utilizar banda de pecho. El pulsómetro incorporado mide con precisión la frecuencia cardiaca con un sensor que supervisa las variaciones en el flujo sanguíneo de la muñeca. Esto se realiza dirigiendo un haz de luz a través de la piel y detectando los cambios en los reflejos de la luz.

Que no se necesite banda de pecho para controlar la frecuencia cardíaca es una muy buena noticia para muchos aficionados al mundo del pulsómetro, pues esto facilita el entrenamiento y aumenta la comodidad.

Hay disponibles cinco zonas de intensidad para entrenar:
1) Fácil: Entrenamiento con un ritmo fácil de seguir (calentamiento y recuperación).
2) Fitness: Entrenamiento con ritmo moderado (excelente para perder peso).
3) Cardio: Entrenamiento con ritmo moderado y rápido (capacidad pulmonar y cardíaca).
4) Velocidad: Entrenamiento con ritmo rápido (velocidad y forma física).
5) Sprint: Entrenamiento a intervalos.

Especificaciones:

  • Pantalla duradera y con una resistencia elevada a golpes y arañazos.
  • Conectividad inteligente mediante Bluetooth.
  • Resistencia al agua hasta 50 metros.
  • Hasta 8 horas de duración en modo “GPS + Pulsómetro”
  • Incluye soporte para escritorio que permite cargar y sincronizar.

Estos dos nuevos modelos cuentan con un diseño ligero, ideal para corredores, que se adapta a todos los tamaños. La pantalla, en la que se muestra distancia, ritmo y tiempo, cuenta con una resolución y un contraste altos. Otra característica destacada es el hecho de que dispone de un botón de control único que facilita en gran medida el desplazamiento por los menús durante los entrenamientos.

Reloj con GPS integrado TomTom Cardio
Además de poder realizar un seguimiento de sus carreras en exteriores, interiores y también en cinta sin necesidad de podómetro, es posible sincronizar, analizar y compartir estadísticas a través de aplicaciones o a través de los sitios populares para corredores.

Sobre Guía KMZero