Home / Carreras de bicicletas / Otra gran edición de La Unión Siete Lagos

Otra gran edición de La Unión Siete Lagos

Más de 600 ciclistas de todo el país, hicieron vibrar el maravilloso camino de la Ruta 40. La Cobra Di Lorenzo y Maximiliano Morales fueron los punteros de la mítica carrera de MTB.

Ayer por la mañana, cientos de participantes largaron a bordo de sus bicicletas del centro de San Martín de los Andes. El pelotón de amantes de las dos ruedas, bordeo la mágica costanera del lago Lacar, hasta llegar al inicio de la ruta de los Siete Lagos. Poco a poco, abrazados por la adrenalina, cada uno de los competidores, se fueron perdiendo en el serpenteante camino que los condujo hasta Villa La Angostura.

Con tan solo 3 horas, 16 minutos, y una mínima diferencia de segundos, La Cobra, (San Luis), y Maxi Morales (Gral Roca, Rio Negro) lograron llegar primeros a Villa La Angostura, donde finalizó la carrera. 10 minutos de diferencia le sacó La Cobra a su compañero, quienes fueron los punteros desde el momento de la largada.

Otra gran edición de La Unión Siete Lagos
Mientras algunos tardaban entre 6 y 7 horas en llegar, a las 15:32 hs se escuchó un sinfín de aplausos y se vivieron momentos muy emotivos cuando cruzó la meta Alejandro Fernandez, ciclista adaptado.

“Esta fue mi cuarta edición y puedo decir que cada vez me gusta mas correrla. No solo por los paisajes únicos que disfrutamos en el recorrido sino por el compañerismo que se crea. ”,confesó entre risas y muy feliz, Alejandro Fernandez quien integró la selección nacional de básquet adaptado y es sub campeón argentino de ciclismo adaptado. “El camino es tan bello que nada me va a detener. Todo el mundo tiene que saber que puede participar de esta carrera. Aquí la meta no está a 110 km, sino en la voluntad de cada uno”.

“El camino es tan increíble escénico y amigable, que cualquier persona con un mínimo de entrenamiento puede realizarlo”, cuenta el múltiple campeón La Cobra Di Lorenzo.

Mientras que en la categoría femenina la campeona fue Gladys Diaz (Plottier) quien realizo la competencia en 4 hs. Mientras que el podio se completo con dos representantes de Santa Rosa, La Pampa; Carolina Solero y Florencia Delfino.

Tanto ellos como el resto de los participantes, el público presente, los organizadores y colaboradores de la carrera disfrutaron del hermoso día soleado y el paisaje que distingue a ambas localidades cordilleranas.
Los competidores de la mítica carrera largaron en punto desde la Plaza San Martín y desandaron los 110 km del espectacular paisaje que ofrece el camino de los Siete Lagos.

Sobre Guía KMZero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*