Home / Carreras de calle / 4.500 corredores compitieron en los 30k de NB Race Series

4.500 corredores compitieron en los 30k de NB Race Series

Con cupos completos, los 30k de NB Race Series tuvieron a 4.500 corredores en el Autódromo Gálvez, en la Ciudad de Buenos Aires.

Bajo el sponsoreo de New Balance y la organización de Sportsfacilities, el recorrido de 30 kilómetros tuvo al Autódromo como el punto de partida y llegada, pasando por las avenidas Coronel Roca y 27 de Febrero, el Parque Olímpico de la Juventud y la Reserva Ecológica.

Entre los hombres, el ganador fue el mendocino y atleta de FCmax Antonio Poblete, con un crono de 1 hora, 37 minutos y 45 segundos.

En segundo lugar llegó el cordobés Bernardo Maldonado, con 1 hora, 38 minutos y 8 segundos. Mientras tanto, el uruguayo y atleta New Balance Martín Cuestas cruzó en tercer lugar, con 1 hora, 38 minutos y 28 segundos.

En damas, la ganadora fue la maratonista olímpica, que cruzó la meta en 1 hora, 55 minutos y 5 segundos. En el segundo lugar llegó la tandilense y atleta New Balance Luján Urrutia, con un tiempo de 1 hora, 59 minutos y 54 segundos.

Completó el podio Paola Griffa, con una marca de 2 horas, 7 minutos y 52 segundos.

Al finalizar la competencia, el corredor Nicolás Tribug fue el ganador del viaje para participar en la media maratón de New York en marzo de 2020, auspiciada por New Balance.

CLASIFICACIÓN: https://raceseries.newbalance.com.ar/30kbuenosaires

PRÓXIMAS CARRERAS DE NB RACE SERIES
4 de agosto – 15k Buenos Aires.
6 de octubre – 15k Rosario.
17 de noviembre – Maratón de Mar del Plata.

Sobre Guía KMZero