Home / Novedades / ¿Vos qué harías con 4 botellas de plástico?

¿Vos qué harías con 4 botellas de plástico?

Under Armour te presenta su línea Green Catalyst, un proyecto innovador de la marca donde su compromiso empieza con los productos que realizan.

Los productos de la línea Green están hechos con botellas recicladas reduciendo el desperdicio y la necesidad de utilizar materia prima que proviene de combustibles fósiles. En el 2011 se estimó que se convirtieron más de 2 millones de botellas de un litro en productos de alto rendimiento deportivo.

La huella ecológica de los productos de Under Armour viene sobre todo de la materia prima que utilizan para fabricarlos. El compromiso se extiende más allá de reciclar la materia prima buscando entender y mejorar la fabricación del packaging, teñido, impresión y otros procesos de sus productos para disminuir su impacto en el medio ambiente.
Las remeras UA Green son livianas, cómodas, regulan la temperatura corporal y optimizan el transporte de la humedad.

A continuación te describo las características básicas de toda prenda UA:
Todas las prendas UNDER ARMOUR® se destacan en el mercado por usar las más altas tecnologías, para hombres, mujeres y niños, siempre de la mano de las últimas tendencias de moda. Distinguida por siempre dar lo mejor a los atletas marcando la diferencia, se basa en 5 pilares para la realización de las prendas:
1. CONTROL/TRANSPORTE DE LA HUMEDAD (Evapora la humedad del cuerpo manteniendo al atleta seco)
2. ELASTICIDAD Y RECUPERACIÓN (Tejidos ligeros con 4 tipos de elasticidad incorporados que mejoran la movilidad y aceleran el tiempo de secado)
3. UPF 30 (Protege la piel de los rayos ultravioletas y previene el envejecimiento prematuro)
4. ANTIMICROBIAL para el control de olor (tejidos tratados con agentes antimicrobiales para el control del olor)
5. REDUCCIÓN DE RUIDO (Diseño con tejidos mínimamente ruidosos)

Acerca de Under Armour®: (NYSE: UA) es un fabricante distribuidor, vendedor y desarrollador líder en el mercado de ropa deportiva, zapatillas y accesorios para atletas que buscan alcanzar el alto rendimiento. Las telas sintéticas altamente transpirables de la marca están fabricadas en varios diseños y estilos diferentes que se pueden llevar durante casi todos los tipo de clima con el fin de proveer una alternativa a los productos tradicionales hechos con fibras naturales. Los productos de la compañía se venden en todo el mundo y atletas de todos los niveles, tanto aficionados como profesionales los usan en el terreno de juego. Las oficinas principales de Under Armour® se ubican en Baltimore, Maryland, Estados Unidos pero también tiene oficinas en Europa, Amsterdam y otras adicionales en Denver, Hong Kong, Toronto y Guangzhou en China. Para mas información, por favor, visitar el sitio web de la compañía www.underarmour.com // http://www.facebook.com/UnderArmourArgentina

Sobre Guía KMZero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*