Home / Carreras de aventura / Terma Adventure Race Tandil 2014

Terma Adventure Race Tandil 2014

Con un cielo gris y las sierras desafiantes como protagonistas, se desarrolló una nueva edición de Terma Adventure Race, el circuito de cross-country más importante del país, en la maravillosa ciudad de Tandil este domingo 16 de marzo.

Terma, la bebida que combina lo mejor de las hierbas, flores y especias con todo el sabor de la fruta, acompañó a los corredores que no se dejaron opacar por el día nublado. Los 27 km del recorrido incluyeron: el castillo Morisco; las sierras de Tandilia: sierra de las Ánimas: campos privados y muchas calles de la ciudad.


En todo el circuito de la carrera estuvieron señalizadas algunas de las hierbas que crecen en esta región del país como la Marcela, la Carqueja y la Vira Vira, ingredientes que utiliza Terma para combinar equilibradamente en sus sabores Cuyano, Limón, Serrano, Pomelo, Manzana-Arándanos, Pomelo Rosado y Terma Stevia Limón.

Además, todos los participantes probaron los nuevos lanzamientos: Terma Stevia Limón y Naranja.

Las alternativas de la carrera fueron: individual; en equipos de 2 integrantes que participaron juntos en el total del recorrido; en postas, con 4 integrantes que efectuaron cada uno de ellos el relevo correspondiente y Running Kids, una carrera no competitiva para los más pequeños, en la que se divirtieron con sus padres a través de un recorrido de 3km.

Las categorías de los equipos se dividieron en Damas, Caballeros, Mixto y 90 años, donde las edades de ambos integrantes sumaron 90 años o más. La Individual se dividió en 3 categorías: hasta 40 años; de 41 a 50 años y de 51 años en adelante.

Las próximas fechas de Terma Adventure Race:
15 de Junio – Palmar, Entre Ríos.
3 de Agosto – Pinamar.
26 de Octubre – Villa General Belgrano, Cordoba .
14 de Diciembre – Pilar.

La marca Terma, comprometida desde su eco-envase con un 10% menos de PET y Adventure Race promueven el cuidado del medio ambiente, por eso le pidieron a los corredores que sean conscientes y estrictos en el deber de protegerlo. Para tal fin, la organización procuró tachos de basura en las zonas de largada y llegada.

Resultados:

Gral Caballeros – Individuales
1º Diego Simón. Tiempo: 1.57.16
2º Ezequiel Pauluzak. Tiempo: 2.02.21
3º Ariel Ludovico. Tiempo: 2.04.14

Gral Damas – Individuales
1º Cecilia Urtubey. Tiempo: 2.33.40
2º Carolina Del Bino. Tiempo: 2.33.53
3º Daniela Raso. Tiempo: 2.45.09

Gral Equipos Caballeros
1º “10 de Mil” Tiempo: 2.06.01

Gral Equipos Damas
1º “A ritmo Tandilense”. Tiempo: 2.43.47

Gral Equipos Mixtos
1º “Materiales Tandil”. Tiempo: 2.21.05

Gral Postas Caballeros
1º “Hernandez Running Group”. Tiempo: 2.03.04

Gral Postas Damas
1º “Damas Le Group”. Tiempo: 2.31.12

Sobre Terma

Terma es una bebida rica y refrescante que combina de manera equilibrada lo mejor de las hierbas, flores y especias. Terma utiliza más de 40 hierbas especialmente seleccionadas de diferentes regiones del país y el mundo. Una vez definido el blend de hierbas específico para cada variedad, tarea que realizan nuestros Herbal Master Blenders, se procede a elaborar una infusión que es el corazón de cada producto. Es una bebida ideal para disfrutar en cualquier momento del día y acompañar todas las comidas.

Sobre Guía KMZero