Home / Carolina Pelle von Pieschel / Sobre mi experiencia en la última Maratón

Sobre mi experiencia en la última Maratón

Salí como para emprender otro nuevo desafío, mi cuarta Maratón, confiada y muy segura de lo que quería lograr. Pero ya en el km /17 estaba totalmente desconcentrada y las piernas no me respondían de la forma que quería.

Confieso que es la primera vez que me pasa… Nunca había experimentado esta sensación de tanta frustración, luego de haberme entrenado todo. Mientras lidiaba con querer cambiar la forma de pensar, se me venía a la mente caminar un poco para poder pensar mejor. Intenté mantener la calma aún en esa situación tan adversa …sabía que si quería llegar a mi objetivo debería “cambiar la cabeza”. Del km 17 al 24 lo hice con Marina a pie, (chica que se había quedado sin piernas hacía tiempo). Mientras caminaba pensaba como haría y decidí aceptar lo que me estaba pasando ,enfrentarlo y superarlo. En el km 24 volví a correr y decidí dar lo mejor que podía para la situación dejando de lado el enojo, la bronca, por estar corriendo realmente tan mal. Retomé vuelo y para el km 30 conocí a Eduardo, que fue mi gran compañero, cómplice y “amigo” en los últimos 12 km. La mayor parte la hicimos caminando, nos reservamos para correr juntos el último Km….él se había lesionado la pierna y había hecho una promesa dedicándole su carrera a Matías un amigo de él que había fallecido hacía muy poco tiempo. Nos charlamos la vida, sobre la vida misma en general, lo importante de ser agradecido… Y en valorar siempre lo que uno tiene y los logros que uno va atesorando con el tiempo. No tanto en lo que a uno le falte lograr, que lejos está por motivar a alguien viéndolo desde esa perspectiva…
Esta Maratón me enseñó a ser más humana, más flexible para conmigo misma. También aprendí que muchas cosas muchas veces salen como queremos, otras veces mejor, y otras no salen para nada de acuerdo a lo que pensamos. Pero que se puede llegar a una meta tal vez con nuevos cambios y cambiando la mirada.

Con la humildad de haber hecho la Maratón más larga de mi vida, en 6 hs 3 minutos, con la felicidad y serenidad de haber hecho el camino de la mejor forma que podía, aún sabiendo que lo he logrado en tiempos mucho mejores en otras carreras y ni hablar de la performance.

Esta Carrera re contra valió la pena!!!!

Desde ya agradecida a cada una de las personas con las que me crucé, muy especialmente a Edu, lo mas!
Adelante seguimos y con aprendizajes para las próximas carreras, y porque no la vida en general.

Otro agradecimiento muy especial, y perdón por la demora en editarlo, para Marcelo Yuchark, Onur, (su perro), que nos acompañaron desde el Km 40 hasta el arco de llegada. Y mi siempre amiga (su mujer), María Fernanda Mollerach, que siempre está en mi corazón!!!

#queaprendi

Sobre Guía KMZero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*