Home / Novedades / Con liviandad pero pisando fuerte llega Mizuno Wave Sayonara 2

Con liviandad pero pisando fuerte llega Mizuno Wave Sayonara 2

Mizuno, la marca experta en tecnología de indumentaria y calzado aplicada al running, presenta su nuevo modelo Wave Sayonara 2, un calzado bien liviano, ideal para entrenamientos rápidos, regulares e intensos en superficies uniformes.

Con liviandad pero pisando fuerte llega Mizuno Wave Sayonara 2Con una mediasuela de ligero peso que proporciona una excelente amortiguación, una horma más baja en la zona delantera que incrementa la estabilidad, un nuevo mesh en el corte, más transpirable y flexible, y nuevas cinchas de sujeción internas que mejoran la adaptación de la zapatilla al pie, la Wave Sayonara 2 es una zapatilla dinámica y reactiva que ofrece una carrera cómoda, fluida y estable.

Todos estos detalles que la convierten en una zapatilla neutra y apta para pronadores leves, son el resultado de la combinación de diferentes tecnologías, entre las que se destacan:
• U4ic: EVA con una nueva composición de polímeros (36% más liviana que la EVA común), de textura suave y alta absorción de impactos.
• Mizuno Wave: tecnología que proporciona amortiguación y estabilidad de manera uniforme mediante la distribución del impacto en cada paso. Gracias a su diseño, la plataforma Wave brinda igual estabilidad medial (interna) y lateral (externa) con un punto centralizado de amortiguación. Esta tecnología le otorga a los calzados Mizuno gran ligereza, la cual es fundamental para corredores de todas las distancias.
• Smooth Rider: Tecnología aplicada para minimizar la rápida aceleración y desaceleración del pie durante la transición, obteniendo el más suave andar posible.

Con liviandad pero pisando fuerte llega Mizuno Wave Sayonara 2De esta manera Mizuno vuelve a demostrar su interés en el cuidado de los runners y la variedad de calzados para cada uno de ellos que pueden encontrarse en su sitio web www.mizuno.com.ar donde además de contar su historia y descripciones de las tecnologías utilizadas, contiene la tienda online oficial de Mizuno Argentina, con diferentes formas de pago, envíos a todo el país, seguimiento y soporte en atención al cliente.

Más información en: www.mizuno.com.ar / www.facebook.com/MizunoArgentina

Sobre Guía KMZero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*