Es intuitivo, fácil de poner y quitar, y prueba de cómo el diseño, la innovación y la ingeniería pueden unirse para responder a una ambiciosa North Star: la creación de una zapatilla de manos libres.
Detrás del suave movimiento de la zapatilla hay una bisagra biestable que permite que esté segura en estados completamente abiertos y completamente cerrados.
Esta dualidad permite otro detalle característico: el tensor Nike GO FlyEase. La flexibilidad única del tensor sobrecarga una acción que muchos podrían dar por sentada (sacar un zapato) y reinventa por completo este movimiento como base para un diseño accesible y empoderador.
Las soluciones sofisticadas y accesibles, como las de Nike GO FlyEase, son emblemáticas de la mentalidad de «lo mejor es temporal» que impulsa la tecnología Nike FlyEase. Desde su debut, las tecnologías se han empleado en numerosos estilos de calzado en baloncesto, running y ropa deportiva. Cada diseño sucesivo equilibra el rigor de los criterios de FlyEase con estándares de rendimiento inquebrantables.
En Nike GO FlyEase, esto se traduce en servir a la gama más amplia de estilos de vida activos posibles, ya sea que el usuario sea el campeón de esgrima Bebe Vio, un estudiante corriendo a clase o un padre con las manos ocupadas.
“Por lo general, paso mucho tiempo para ponerme en mi lugar”, dice Vio. “Con Nike GO FlyEase, solo necesito poner los pies y saltar sobre él. Los zapatos son un nuevo tipo de tecnología, no solo para atletas adaptados sino para la vida real de todos «.
El Nike GO FlyEase está disponible inicialmente mediante invitación para miembros seleccionados de Nike, con una disponibilidad más amplia para el consumidor prevista para finales de este año.