Home / Novedades / Ehunmilak, comunicado COVID-19

Ehunmilak, comunicado COVID-19

Estimados/as corredores/as, voluntariado, amigos, colaboradores y patrocinadores de ehunmilak.

El grupo de personas que formamos parte del comité de dirección y organización de las pruebas ehunmilak Ultra-Trail, goierriko2haundiak trail y marimurumendi Marathon, tras analizar en profundidad la actual situación provocada por el Coronavirus COVID-19, hemos decidido SUSPENDER las tres pruebas de la edición 2020.

Creemos que todo el trabajo realizado hasta ahora y la ilusión que hemos puesto para sacar adelante este evento no van a ser suficientes para asegurar plenamente los dos principios básicos que definen nuestras pruebas: la plena seguridad de corredores y voluntarios, y la calidad de la competición.

Tomamos esta decisión con profunda tristeza, pero pensando como siempre en los protagonistas de la competición. Estamos seguros de que nos comprenderéis. Por ello, atendiendo a la excepcionalidad de la situación, y, dejando de lado nuestro Reglamento, vamos a DEVOLVER EL 100% DE LA INSCRIPCIÓN a todos los corredores.

Para finalizar queremos manifestar nuestro más sincero agradecimiento a todos los voluntarios, colaboradores y patrocinadores. Esperamos seguir contando con vosotros en próximas ediciones. Ahora os pedimos que luchéis con todas vuestras fuerzas contra esta pandemia para que en un futuro próximo podamos disfrutar nuevamente de la montaña y de nuestra pasión: las carreras por montaña.

¡Nos gustaría veros en la edición 2021!
Comité organizador de ehunmilak

Sobre Guía KMZero