Home / Carreras de aventura / Amalfi Positano Ultra Trail, Italia

Amalfi Positano Ultra Trail, Italia

Este año se realizará la quinta edición de Amalfi Positano Ultra Trail, en 2018 tuvo 16 naciones que asistieron al evento, las competiciones de 2019 son el 17 de mayo la Vertical Positano-Agerola D + 1000 km 3,900-Campeonato FISKY italiano y el 19 de mayo 50, 35 y 17k.

La creación de estas carreras en senderos nació del deseo de que el mundo conozca la inquietante belleza de estos lugares celestiales, estas carreras se llevan a cabo en el patrimonio de la UNESCO que es la costa Amalfi-Positano.

Los participantes podrán admirar un espectáculo impresionante, un paisaje maravilloso, vistas fabulosas, verán la belleza de estos países desde arriba, incluso más hermosos de lo que pueden admirar al nivel del mar.

Correrán suspendidos entre el cielo y el mar, en los recorridos cruzarán las siguientes regiones: Agerola, Praiano, Furore, Conca dei Marini, Amalfi, Scala y Positano. Correrán en lugares famosos de todo el mundo: el fiordo de Furore, el Valle delle Ferriere, el Sentiero degli Dei. Recorrerán los caminos de la antigua República de Amalfi que permitían las conexiones entre el mar y las montañas.

Conocerán las costumbres, tradiciones y tradiciones de la historia napolitana. Degustaremos productos locales como tomates “piennolo” peras recogiendo mermelada, queso provolone Mónaco, mozzarella, el vino Marisa Cuomo, licores de algarroba, tuna, limón, nocillo, “cunciert”, bagels, freselle, puffs , pizza y pasta de gragnano entre otros.

Antes de las carreras hay la degustación de productos típicos, después de las carreras habrá una fiesta de pasta para todos los corredores y pueden participar del Vine Tour, demostración de producción de mozzarella.

Los corredores y acompañantes pueden organizarse y aprovechar para visitar lugares fantásticos como Nápoles, Pompeya, Capri, Amalfi, Ravello, Positano.

Web: http://www.amalfipositanoultratrail.it

Sobre Guía KMZero