Home / Carreras de calle / William Hope participó, junto a 5.000 corredores, del Circuito de las Estaciones Invierno

William Hope participó, junto a 5.000 corredores, del Circuito de las Estaciones Invierno

La empresa de cobertura médica, promotora del deporte y la vida saludable, acompañó la segunda edición de la carrera de Circuito de las estaciones: 4 estaciones, 4 carreras, 1 circuito.

La empresa de cobertura médica William Hope, reconocida por la calidad de su servicio de salud y la cercanía con sus afiliados, participó como main sponsor de la carrera Circuito de las Estaciones Invierno 2015, organizada por SPORTSFACILITIES, el pasado 9 de julio en Palermo.


Esta carrera urbana, ideal para disfrutar de los Bosques de Palermo, contó con la presencia de 5.000 corredores en dos recorridos: uno competitivo de 10km y otro participativo de 5km.

Durante el transcurso de la competencia, los corredores participaron con sus números de corredor por increíbles premios. Las promotoras de William Hope invitaron a los participantes a fotografiarse junto a un cartel con el hashtag #yocorroporque, para que cada uno pueda contar su historia y escribir cual es su motivación al momento de correr. Todas sus fotos se encuentran en las redes sociales de la empresa.

También estuvo presente NOW, el primer plan de salud para jóvenes de 18 a 29 años, con la misma calidad y beneficios de cobertura de los planes tradicionales de William Hope, adaptados a las necesidades de esta generación Y, con un valor de cuota diferencial y beneficios exclusivos. William Hope apoyó la carrera, Circuito de las Estaciones – Invierno 2015, continuando su objetivo de fomentar la actividad deportiva y la vida saludable entre jóvenes y adultos.

Acerca de William Hope:
Con 43 años de experiencia en el mercado, William Hope es una empresa de salud comprometida con el cuidado a sus afiliados en todo el país.
Entre los servicios más importantes que se ofrecen, se destacan, la libre elección de médicos, sanatorios y centros de atención en cartilla, todos de primer nivel; también brinda la más amplia cobertura internacional de asistencia al viajero; Programas de Medicina Preventiva y un completo Plan Materno Infantil.
Desde sus inicios, William Hope conoce las necesidades de sus afiliados y actúa en pos de resolverlas para cuidar y mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos. Su trato personalizado lo convirtió en líder de planes de salud corporativos, es así que brinda cobertura de salud a los empleados de compañías de primer nivel.
En el mes de Junio, William Hope lanzó NOW, el único plan de salud para jóvenes de 18 a 29 años adaptado a la Generación Y. Con la misma calidad de su cobertura tradicional, y con un valor de cuota menor extendido por 3 años, otorga importantes beneficios exclusivos.
William Hope trabaja día a día, desde hace 40 años, priorizando el contacto directo, el trato diferencial, la contención y un servicio médico de excelencia.

Sobre Guía KMZero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*