Home / Novedades / Vuelven los 10K de Servicio Chevrolet

Vuelven los 10K de Servicio Chevrolet

Otro año más, el servicio de postventa de Chevrolet realiza la carrera “10K de servicio Chevrolet Buenos Aires”, con el mensaje “Mantenete en forma. Mantené tu auto”. Podrán participar aquellas personas que tengan como mínimo 18 años, y también atletas de 16 años, quienes deberán presentar autorización firmada por padre, tutor o encargado y un escrito con antecedentes específicos de entrenamiento y participación en otras pruebas similares.
La carrera tendrá lugar el día domingo 20 de octubre de 2013 a las 9 horas y la largada será en la intersección de la Avenida Figueroa Alcorta y Avenida Sarmiento. La misma contará con dos instancias: el sector competitivo de 10K y el sector participativo de 3K.
La inscripción se podrá realizar mediante la web (www.chevrolet.com.ar) hasta el día 13 de octubre, y personalmente desde el 7 al 18 de octubre acercándose de lunes a viernes de 10 a 20 horas y sábados de 10 a 14 horas al club de Corredores ubicado en Monroe 916 o de lunes a sábados de 10 a 20:30 horas a Dass Outlet Córdoba ubicado en Avenida Córdoba 4599.

El valor de la inscripción varía de acuerdo a la fecha de la misma, costando $100 hasta el 13 de octubre y $110 desde el 14 hasta el 18 de octubre, con un cupo de 3.500 corredores. Los dueños de un auto Chevrolet y los clientes del Banco Patagonia que paguen la inscripción con una tarjeta de la entidad, obtendrán una bonificación de un 50%.

La entrega de kits se realizará en la carpa Chevrolet ubicada en Avenida Figueroa Alcorta y Sarmiento el día viernes 18 de octubre de 13 a 20 horas y el sábado 19 de octubre de 10 a 20 horas, y el mismo está compuesto por una remera oficial, un dorsal con el número identificatorio del corredor y el chip para toma de tiempos (únicamente para corredores de 10K).

Las categorías de los 10K son: general Masculina; Masculina Chevrolet; General Femenina; Femenina Chevrolet; Silla de ruedas Masculina; Silla de ruedas Femenina; No videntes Masculina; No videntes Femenina; Otras discapacidades Masculina y Otras discapacidades Femenina.

Todos aquellos interesados en obtener más información sobre las carreras pueden ingresar en www.chevrolet.com.ar

Sobre Guía KMZero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*