Home / Novedades / Tres medallas en los NB Finals en Chile

Tres medallas en los NB Finals en Chile

En el estadio de atletismo de la Universidad de Santiago de Chile, la delegación de atletas representantes de Argentina tuvo una destacada actuación en los New Balance Finals, una serie de pruebas en las que los mejores deportistas de todo el continente de la marca se ven las caras y compiten entre sí.

Bajo la coordinación de Fernando Díaz Sánchez, los cuatro jóvenes argentinos obtuvieron dos primeros puestos y una medalla de bronce fue el resultado, mejorando el rendimiento de los atletas argentinos de New Balance respecto a la temporada pasada, cuando se había cosechado una medalla de oro.

Los NB Finals son clasificatorios mediante marcas en competencias oficiales, elevando el nivel del torneo organizado en Chile.

RESULTADOS

Clara Baiocchi
Con 17 años, la cordobesa ratificó su gran momento logrando la medalla de oro en los 3.000 metros llanos, con un registro de 10 minutos y 14 segundos.
Recientemente, la atleta logró su clasificación para el Mundial U20 en la disciplina 3.000 metros con obstáculos.

Abril Vidal
En los 400 metros llanos, la atleta Sub 20 (19 años) volvió a estar presente en la competencia, al igual que la temporada pasada, finalizando en el séptimo lugar, con una marca de 1 minuto y 4 segundos.

Mauricio Arguilea
El atleta de 18 años alcanzó la medalla de bronce en la distancia de 3.000 metros llanos, con un crono de 9 minutos y 38 segundos. Arguilea coronó de gran manera su primera experiencia internacional.

Lautaro Benítez
Compitiendo en 100 metros llanos, con 19 años consiguió la medalla de oro, con una marca de 10 segundos y 79 centésimas. Además, ganó la serie clasificatoria con 11 segundos y 4 centésimas.

Web: http://www.newbalancefinals.cl

Sobre Guía KMZero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*