Home / Novedades / Sony Action Cam: nacida para la aventura

Sony Action Cam: nacida para la aventura

¿Vives para la aventura? La Action Cam captura cada momento épico perfecta y nítidamente: desde lanzarse a toda velocidad montaña abajo hasta sumergirse a 60 m de profundidad. SteadyShot garantiza que no habrá metrajes borrosos, solo detalles fluidos en Full HD. Cuando la acción haya terminado, comparte los vídeos de forma instantánea con tu teléfono mediante el Wi-Fi® integrado y vuelve a revivir esos momentos.

Consigue una cámara tan dura como tú. La Action Cam es ligera y resistente, y estará lista para capturar todas tus emociones. Colócala en la funda resistente al agua suministrada y sumérgete, inténtalo hasta 60 metros. ¿Dunas? No hay problema. La funda protegerá tu Action Cam de las manchas y la suciedad. Hay muchos accesorios entre los que elegir, así que siempre estarás listo para la acción de verdad.
Captura vídeos fluidos gracias a SteadyShot, se acabaron los metrajes movidos

¿Te diriges a un terreno rocoso? No importa que el camino esté lleno de baches, SteadyShot estabilizará la grabación para lograr unas imágenes Full HD más fluidas: el metraje borroso ha pasado a la historia. También puedes grabar en HD ultralento, que graba 120 fotogramas por segundo y te permite reproducir las grabaciones cuatro veces más lentamente, así podrás identificar el momento exacto en el que bordaste el salto.
Envía los vídeos a tu smartphone con el Wi-Fi® integrado

Ve tus vídeos al momento, cuando la adrenalina todavía corra por tus venas. Envíalos a tu smartphone iOS® o Android™ o a tu tableta mediante la aplicación PlayMemories™ Mobile y el Wi-Fi® integrado. Después enséñale a tus amigos lo que has estado haciendo, subiendo el vídeo a Facebook® o a Twitter ™.
Ve las cosas más nítidas con la Action Cam, graba vídeos épicos

Nieve impoluta. Olas rompientes. Calles. Captura todos los detalles con la potente lente Carl Zeiss®. Tiene una capacidad gran angular de 170° para conseguir la imagen completa. Equipada con un sensible sensor CMOS Exmor R™ , te permitirá grabar asombrosas películas en HD, ya sea de día o de noche.

Sobre Guía KMZero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*