Home / Carolina Pelle von Pieschel / Siempre con los pies en la tierra

Siempre con los pies en la tierra

Hoy decidí salir a caminar en vez de correr y nuevamente hacer parte del recorrido de los 42 km últimos a pie para agradecer, recordar… hice 21 km y me llené el alma con aquel gran recuerdo de la última maratón del año pasado! Cuanto disfrute! Ya por el km 41, escucho el móvil, (lo llevaba porque también corría Mariano mi hermano mellizo) Hugo Corvalan cuando me dice que ya había llegado, y que me estaban esperando junto con Ceci y Paulita,
Seamos sinceros, hay veces que uno tiene que parar. El Running es divino, a ver… pero muchas veces te lleva a un estado de “euforia“ que no coincide con la realidad, desde ya que fortalece, de ello no tengo dudas, pero hay momentos para todo, para correr, para caminar, para encontrarse, para reflexionar, para sacar ideas en limpio. Hay solo que escucharse y saber elegir el momento adecuado para una u otra cosa. A ver, digo… a veces no parar es de suicida.

Hoy llevaba mochila, pasé casualmente por un local lindísimo, claro en shorts, remera y zapatillas (!) Grande fue mi sorpresa y calidez de ella, Meg (la dueña) cuando me cuenta, con mucho orgullo que su hermano era también Maratonista, que tiene 61 años, maneja un taxi y corriendo recorre nuevos lugares. Que grande! Con mucho entusiasmo me muestra la Revista La Nación Corre que guardaba en una mesita, donde estaba la foto de su hermano entrevistado por el genio de Damián Cáceres. Ya la habia leído, fue tan lindo ese momento! Esto me lleva nuevamente a pensar en la familia, los hermanos, los amigos y los afectos, lo lindo que es estar orgullosa de ellos.

A ella la voy a volver a ver, y ya preparo las fotos de mi gran compañero de Carreras para compartir además de los accesorios! Cuidemos los afectos, intentemos dar lo mejor siempre y busquemos los momentos para acelerar y los otros para bajar… siempre con los pies en la tierra!

Sobre Guía KMZero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*