Home / Carreras de aventura / Se realizó el 23 de agosto el Orientatlon Short en Potrero de los Funes, San Luis

Se realizó el 23 de agosto el Orientatlon Short en Potrero de los Funes, San Luis

Comenzó a desarrollarse en Argentina el proyecto Orientatlon Short, el mismo consiste en cursos intensivos de Orientación y navegación terrestre y competencias de un máximo de duración de 3 hs. El objetivo de este proyecto es difundir la actividad y profundizar en el conocimiento del orientatlon que ya lleva más de 13 años realizándose en nuestro país y mas de 4 años en Sudamérica (Chile,. Uruguay, Ecuador y Colombia).

La competencia fue organizada por Trans Sierras con el auspicio del Ministerio de deportes de la provincia de San Luis y contó con la sorprendente participación de más de 120 (ciento veinte) competidores que tuvieron la oportunidad de asistir a un curso intensivo de orientación de 3 hs y después de participar en un oreintatlon a escala menor.

Resultados OrientaShort – Top 5 de la general:
1- Equipo Cesar y Maru (Mixtos, Fernandez y Collova) 645 ptos.
1- Equipo El Desplome (Mixtos, Caram y Lazart) 645 ptos.
3- Equipo 4 Elementos B (Padres e Hijos, Arias y Arias) 640 ptos.
4- Equipo Arequipa (Damas, Miranda y Sosa) 640 ptos.
5- Equipo 4 Elementos A (Padres e Hijos, Arias y arias) 635 ptos.

Una verdadera fiesta del conocimiento de la disciplina orientación y del deporte que sirve de preparación para el Orientatlon de La Cumbrecita, Córdoba a desarrollarse el próximo 12 y 13 de noviembre y para la final del Campeonato Nacional y Cuarto Sudamericano que se disputará el 7 y 8 de noviembre en Los Molles, San Luis (a solo 11 Km de Merlo).

Sobre Guía KMZero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*