Home / Carreras de calle / Se celebró una nueva edición de la Carrera Maya Jumbo

Se celebró una nueva edición de la Carrera Maya Jumbo

A pesar de las lluvias dispersas, esta histórica competencia reunió a miles de corredores durante las celebraciones patrias

Jumbo y el Club de Corredores celebraron una nueva edición de la Carrera Maya, donde 10.000 personas – entre ellos deportistas de elite, aficionados y principiantes- celebraron el 25 de mayo. La prueba contó con dos modalidades de intervención: una distancia competitiva de 10K y otra participativa de 3K. Ambos circuitos se diseñaron alrededor de los Bosques de Palermo, iniciando la largada en la intersección de la Av. Figueroa Alcorta y Monroe a las 8.30 de la mañana.

La jornada contó con un entretenido programa de actividades: grupos de calentamiento y baile, show de música folklórica Posta Cardio-saludable, en alianza con la Fundación Cardiológica Argentina. Durante el evento, más de 100 personas pudieron controlar su presión arterial, su colesterol y su perímetro de cintura y fueron asesorados por profesionales de la institución a partir de los resultados. Esta iniciativa se suma al compromiso de la marca con la vida saludable.y moderna, y la típica entrega de churros y chocolate caliente. De igual forma, en el marco de su programa de Responsabilidad Social, Jumbo Responsable, se dispuso una

Se celebró una nueva edición de la Carrera Maya Jumbo

Por otro lado, se realizó la entrega de medallas a los corredores más destacados en cada categoría. El ganador de la competición 10K en la categoría masculina general fue el reconocido atleta Matías Roht, quien logró completar el recorrido en 29’50’’. Por su parte, en la categoría femenina general la vencedora fue la corredora Daiana Ocampo, quien tuvo un tiempo de 35’ 32”. También se premiaron otras categorías como la de Sillas de ruedas y No Videntes para damas y caballeros.

Para esta edición, los corredores estuvieron integrados por 5300 hombres y 4700 mujeres. En la categoría 3k, la participación femenina destacó con un 70%, mientras que en la de 10k la presencia masculina fue mayor con un 55% de inscriptos.

Se celebró una nueva edición de la Carrera Maya Jumbo

En la FanPage de Jumbo Agentina los participantes podrán ver sus imágenes de llegada a la meta, tomando como referencia el tiempo en el que completaron el recorrido. También podrán disfrutar del video registrado por la cámara de llegada, exclusiva de Jumbo.

Con esta tradicional carrera, Jumbo refuerza su compromiso con la Vida Activa reuniendo una vez más a todos los amantes de este deporte en la prueba de atletismo más esperada del calendario atlético nacional.

Web: http://www.carreramaya.com/
Prensa Jumbo. Fotógrafo: Fede Gall

Acerca de Jumbo
Jumbo es una cadena de supermercados del Grupo Cencosud que cuenta actualmente con 28 locales en el país. Desde sus inicios la marca tiene el objetivo de complacer las necesidades de los clientes más exigentes y cumplir con los altos estándares de calidad que identifican a la compañía. Cuenta con diferentes formatos en los que se puede encontrar: productos frescos, como carnicería o panadería; una surtida propuesta de menús diarios con alimentos frescos y de elaboración propia; y una gran variedad de artículos para el hogar contemplando el desarrollo para la categoría Non Food de la cadena, como electro, bazar y decoración.

Forma parte del Grupo Cencosud S.A. junto a Disco, Vea, Blaisten, Easy Homecenter, los centros comerciales Unicenter, El Portal de Palermo, Lomas Center, Quilmes Factory, San Martín Factory, Plaza Oeste Shopping, Las Palmas del Pilar, Parque Brown Factory Outlet, El Portal de Escobar; El Portal de Rosario; El Portal de los Andes; El Portal de la Patagonia y El Portal Tucumán, los centros de entretenimiento Aventura Center y los restaurantes Rincón Jumbo en la Argentina.

Sobre Guía KMZero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*