Home / Tecnología / Runtastic, una aplicación para smartphones ideal para corredores

Runtastic, una aplicación para smartphones ideal para corredores

Runtastic GPS, tu aplicación personal para correr o practicar deportes al aire libre (trotar, caminar, senderismo,…) y en interior (cinta, yoga, gym).

Los dispositivos móviles cada vez se hacen mas parte de nuestra vida diaria y hoy les traemos una aplicación que ha sido un éxito entre las personas que gustan de ejercitarse. Hablamos de Runtastic, un diario enfocado a corredores.

Runtastic sirve principalmente para rastrear nuestra distancia recorrida, a pie o en bicicleta, podremos llevar un mejor control de la situación mientras compartimos datos con mas usuarios dentro de la red. La propia compañía creadora de esta aplicación ha diseñado todo una red social dentro, con la posibilidad de añadir usuarios, compartir experiencias, rutas y hablar sobre los temas que mas te interesan.

Esta aplicación también se ha hecho de algunos extras que la hacen mas completa aun, podemos encontrar en el mercado un medidor de ritmo cardíaco o un medidor de velocidad para resultados mas exactos por un precio muy bajo a comparación de sus competidores. Con una interfaz muy bien diseñada y una enorme precisión a la hora de trackear distancias Runtastic se ha convertido en el favorito del público deportista, por encima incluso de aplicaciones de renombre como Nike+Running.

Puedes encontrar esta aplicación directamente en la tienda oficial Google Play Store en una versión gratuita o en una versión pagada que le añade nuevas funcionalidades como seguimiento en tiempo real, entre otras.

Sobre Guía KMZero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*