Home / Carreras de calle / Rosario volvió a correr con sus mascotas con Revolution DOGRUN 2015

Rosario volvió a correr con sus mascotas con Revolution DOGRUN 2015

La única carrera de calle donde los perros corren o caminan con sus dueños, convocó a 950 asistentes en su última edición

Rosario volvió a correr con cus cascotas con Revolution DOGRUN 2015Dogrun, que busca transmitir la importancia de la vida sana, el deporte y la familia junto a sus mascotas, realizó Revolution DogRun 2015 Rosario el pasado domingo 4 de octubre en el Parque de la Independencia, en la Ciudad de Rosario con los perros como protagonistas y con dueños de todas las edades y distintos niveles de entrenamiento.

La tenencia responsable es la premisa fundamental de DOGRUN, que durante todo el año trabaja en la conscientización y generación de contenidos. Con la colaboración de especialistas en cada una de las temáticas clave, Dogrun transmite valores como la vida sana y rutinas saludables tanto para los dueños como para sus mascotas, haciendo hincapié en el rol del veterinario de confianza. Para poder participar de la carrera, todos los inscriptos debieron presentar el certificado oficial firmado por el profesional veterinario, avalando la aptitud del animal.

El día de la carrera, Revolution DogRun contó con un dispositivo veterinario con la dirección de la Dra. Silvina Muñiz, que estuvo a cargo de un grupo de profesionales y asistentes que supervisaron atentos la carrera. Zoetis -referente en la sanidad animal con su producto “Revolution”, la pipeta que le brinda salud a las mascotas – una vez más dijo presente con su carpa de atención veterinaria, equipada para solucionar cualquier inconveniente. Este año DOGRUN también sumó como media partner a Animal Planet, el canal dedicado a explorar la relación que existe entre humanos y animales.

Rosario volvió a correr con cus cascotas con Revolution DOGRUN 2015DogRun, con un fuerte compromiso por lo social, colabora durante todo el año con Bocalan Argentina -entidad que entrena perros de asistencia para personas con capacidades diferentes-. El evento contó con la presencia y demostración en vivo de usuarios de perros de asistencia, de esta forma los participantes pudieron observar la gran ayuda que ellos son capaces de brindar.

DogRun, que trabaja todo el año en generar contenidos para la comunidad y promueve valores  como el respeto por los animales, el compañerismo, la lealtad, el cuidado y la dedicación hacia ellos, la solidaridad, y una rutina saludable para el perro y su dueño, junto a Zoetis y Animal Planet hicieron posible Revolution DogRun 2015, la carrera que cada vez más perros con sus amigos, los dueños, eligen.

Resultados de la carrera

Categoría General Pro 5K Femenino
1° Virginia Coquet – Tiempo 00:19:57
2° Guti Gutierrez – Tiempo 00:26:03

Categoría General Pro 5K Masculino
1° Baltazar Nouzzi – Tiempo 00:14:12
2° Pablo Lopez – Tiempo 00:14:13
3° Pablo Frana – Tiempo 00:15:10
4° Roman Goio – Tiempo 00:15:27
5° Joshua Jose Vilchez Gatica – Tiempo 00:15:30
6° Juan Ignacio Gimenez – Tiempo 00:16:17

Rosario volvió a correr con cus cascotas con Revolution DOGRUN 2015

Acerca de DOGRUN
Dogrun es una comunidad con intereses en común. Nuestro Objetivo es transmitir la importancia de la vida sana, el deporte y la familia junto a nuestros perros. Generamos contenidos para nuestra comunidad a través de nuestra plataforma digital: www.dogrun.com.ar, DOGRUN News, Vet News, Facebook: DogRun y Twitter: @DOGRUNba. Nuestra premisa es la “tenencia responsable”, con el fin de concientizar a los dueños sobre la importancia del cuidado de excelencia y el rol fundamental del veterinario de confianza.

Desde 2011 organizamos DOGRUN, corre con tu mejor amigo, la carrera de calle en la que participan perros y dueños, bajo estrictas normas de seguridad y control. En DOGRUN los perros son los principales protagonistas.

Visitá www.dogrun.com.ar nuestro portal para amantes del deporte y de sus perros, para acceder a  nuestras noticias e información más reciente. Contacto Info@dogrun.com.ar Facebook: DogRun.

Acerca de Revolution
Revolution, la pipeta que le brinda salud a tu mascota, forma parte de uno de los mejores productos para el cuidado de tu amigo. Además por no ser un insecticida y estar registrado como medicamento, brinda la tranquilidad, seguridad y confianza que vos y tu mascota buscan. Visite: www.zoetis.com.ar; Facebook: Mascota Saludable, Familia Feliz

Acerca de Animal Planet
Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado a explorar la compleja relación que existe entre los humanos y los animales, sorprendiendo a la audiencia con las profundas y variadas emociones que resultan de esta interacción. En América Latina, el canal transmite una fascinante programación que muestra desde relaciones extremas e historias extraordinarias, hasta lo más impactante del reino animal y la naturaleza, además de contar con un sinnúmero de expertos en el cuidado y manejo de los animales. Animal Planet proporciona entretenimiento e información a través de múltiples plataformas. Lanzado en los Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet está disponible en 210 países y territorios.

Acerca de Bocalán Argentina
La fundación Bocalán Argentina tiene como finalidad promover y divulgar actividades sociales con perros, especialmente la formación de perros de asistencia y terapia asistida con animales. Para ello, han adquirido el compromiso de formar anualmente 30 perros de asistencia que son cedidos de forma totalmente gratuita a personas con discapacidades que necesiten de sus servicios..

Acerca de A.C.E.C.C.
La Asociación Civil Escuela Canina de Catastrofe (A.C.E.C.C.), se forma en 1995, después del trágico atentado a la sede mutual AMIA, con el primer perro Lupo y su Guia Juan Carlos Lombardi trabajaron las primeras horas hasta la llegada de los equipos con perros de Israel. Las Unidades A.C.E.C.C. participan periódicamente en el esfuerzo de rescate real y demostraciones de carácter educativo y didáctico. Cuentan con 7 Delegaciones a lo largo de nuestro país y con 75 perros adiestrados para diferentes especialidades.

Sobre Guía KMZero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*