Home / Carolina Pelle von Pieschel / Reencuentro con un runner

Reencuentro con un runner

Hace unos días me dije “Que vueltas que tiene la vida”. El sábado salí a fondear, llegando a Alcorta y Sarmiento me frena un flaco y me dice“ no me voy a olvidar nunca de vos, hace tres años me ayudaste a terminar una Maratón“. Fue una sorpresa el encuentro, la verdad es que no me acordaba muy bien de el, pero me alegre mucho al escucharlo. Luego de ello corrimos 15 km mas, hicimos uno circuito increíblemente lindo.

Mientras corríamos con Fede le pregunté hace cuanto tiempo que corría y si algo lo había llevado a eso. Me contó que estaba para atrás, con una “especie” de depre. Así siguió durante tres años a todo remo desde que nos cruzamos en aquella Maraton por el año 2011. Para aquel entonces (estudió para Chef) vendía panes caseros en la calle. Hoy ya tiene su propio local en la Av. Córdoba y Riobamba. Un ejemplo de garra, esfuerzo, disciplina y constancia. Cualidades y talentos que trabajamos en el Running.

Este año va a correr la cuarta Maratón de la Ciudad (a ver digo 42km). Espero que cada uno de nosotros encuentre una forma “sana” de superar dificultades que aveces se nos presentan en la vida, junto con las herramientas para lograrlo. Los que somos amantes del running, no dejemos nunca de correr. Siempre con con una sonrisa, y dando lo mejor en el proceso!

Sobre Guía KMZero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*