Home / Novedades / Reebok y Allen Iverson pisaron fuerte en el festival más relevante de los últimos tiempos

Reebok y Allen Iverson pisaron fuerte en el festival más relevante de los últimos tiempos

Reebok participó de la 3ra edición del festival estadounidense Complex Con para develar sus nuevas siluetas de la temporada FW18.

Cuando se trata de innovación, Reebok se destaca. Esta vez, presentó su nueva ola de lanzamientos especiales en la feria reconocida a nivel mundial Complex Con que fusiona cultura, arte, moda y deporte en un sólo lugar y tuvo lugar el 3 y 4 de noviembre en Long Beach, California, EE.UU. El stand que Reebok montó en el festival pasó por diferentes momentos: la aparición de Allen Iverson para presentar “The Legacy”, el lanzamiento de Aztrek R58 y, por último, la aparición de Lil Baby para develar Sole Fury R58.

Reebok en asociación con la leyenda del baloncesto Allen Iverson (@theofficialai3) presentó “Iverson Legacy”, una zapatilla que rinde homenaje a la vida y a la carrera profesional del atleta. Este nuevo modelo se inspiró sobre los diseños de algunas de las zapatillas más icónicas de Reebok y además se trabajó en conjunto con Allen para que el diseño transmita su escencia a través de la gama de colores negros, rojos y verdes. Allen Iverson es un ícono tanto dentro como fuera de la cancha, e hizo una aparición en el stand de Reebok en Complex Con para develar la zapatilla él mismo, firmar los calzados que le acercaban sus fans, y dar una Round Table de 15 minutos para la prensa.

 

A Iverson se lo acredita por el cambio de cultura que introdujo en la NBA, a través de la forma en la que vestía, la música que escuchaba y, de su inquebrantable compromiso de nunca olvidar de donde vino o de las personas que lo ayudaron en el camino al éxito. Una fuerza dominante en la cancha y un ícono fuera del reloj. Su legado procede de él mismo y ahora es el momento de celebrarlo. El modelo de Iverson Legacy estará disponible a partir del 17 de noviembre en https://www.reebok.com.ar/.

Seguido a la develación de “Iverson Legacy”, Reebok presentó la primera zapatilla deportiva de la colección cápsula R58: Aztrek. La zapatilla se presenta en los tonos del negro, amarillo y rojo con los tres logotipos de Reebok conviviendo en armonía. Para celebrar el debut del zapato, la tatuadora Miryam estuvo presente en el stand ofreciendo tatuajes gratuitos a todos los asistentes.

 

Por último, Reebok reveló la silueta final en la anticipada serie R58: Sole Fury Floatride R58, que cuenta con la tecnología Reebok Split Cushioning combinada con una entresuela Floatride Foam para brindar la mejor experiencia de amortiguación liviana. En celebración de esta segunda wave, el emergente rapero Lil Baby estuvo en el lugar en el stand de Reebok, donde compró y regaló los primeros diez pares de Sole Fury R58.

 

Para mayor información de productos Reebok, visita nuestra página web www.reebok.com.ar o síguenos en Facebook.com/Reebok, Twitter @ReebokArgentina e Instagram @ReebokArgentina.

Acerca de Complex Con
ComplexCon es una convención y festival con el apoyo de expertos que le dan vida al mundo de Complex. El innovador festival y exposición reúne la cultura pop, música, arte, comida, estilo, deportes, innovación, activismo y educación. Es la feria mundial de la generación actual. Las mentes detrás de Complex son: Director Cultural y Presidente Ejecutivo Pharrell Williams y el legendario artista Takashi Murakami quienes imagina un lugar donde los creadores, curadores y expectadores convergen para celebrar y moldear la cultura. Este año, ComplexCon se centró en la iluminación y el empoderamiento del individuo, reflejando los temas y las conversaciones que impregnan e influyen en la cultura actual, desde el entretenimiento hasta el arte y la política. Enterate más en https://www.complexcon.com/

Acerca de Reebok
Reebok International Ltd., con sede en Boston, MA, EE.UU., es una empresa líder mundial en diseño, comercialización y distribución de calzado, indumentaria y equipamiento de fitness y estilo de vida. Reebok, una marca mundial inspirada en los Estados Unidos es una empresa pionera en la industria de artículos deportivos con una rica historia y herencia en el mundo del fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que facilitan el movimiento y está comprometida a acompañar a las personas a alcanzar su potencial. Reebok se conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga o aerobics. Reebok Classics aprovecha el patrimonio de la aptitud de la marca y representa sus raíces en el mercado de estilo de vida deportivo. Una filial del Grupo adidas, Reebok opera bajo múltiples divisiones de la marca Reebok, Reebok-CCM Hockey y la División de Licencias Deportivas. Reebok es el proveedor exclusivo de CrossFit y CrossFit Games, el patrocinador oficial de la Reebok Spartan Race, el proveedor mundial exclusivo de UFC, el patrocinador principal de la serie Reebok Ragnar Relay y proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.

Sobre Guía KMZero