Home / Novedades / Nuevos productos North Face para running temporada otoño/invierno

Nuevos productos North Face para running temporada otoño/invierno


The North Face Gtd Tight – Calza para hombre y mujer
Cuenta con ajuste de compresión especialmente diseñado con paneles de malla transpirable en la parte posterior de la rodilla para una mayor transpirabilidad. Tiene fabricación Stretch que permite el movimiento sin restricciones, mientras que las propiedades de capilaridad logran mantener el cuerpo fresco y seco. Bolsillo con cierre en la parte posterior. Desarrollada con costuras planas estratégicamente ubicadas con un tejido de poliéster confortable y que evapora la humedad. Al tobillo.

The North Face Impulse Active ¼ Zip – Buzo para mujer
Es una prenda técnica para una cobertura óptima durante los recorridos de clima fresco. El diseño actualizado cuenta en su construcción con tecnología FlashDry ™ para acelerar el tiempo de secado y regular la temperatura corporal. El cuello tiene cierre de ¼ que proporciona una cobertura adicional cuando está totalmente comprimido, o ventila el áerea cuando está descomprimido. Bolsillo en el pecho de fácil acceso. Agujeros de pulgar en la base de cada manga proporcionan una mayor cobertura durante el avance de movimiento. Reflectivo. Mp3 compatible.

The North Face Voltage Crew – Remera para hombre y mujer
Es una remera de secado rápido FlashDry™, con mangas ranglan, costuras planas y logos reflectivos.

The North Face Torpedo Jacket – Campera para hombre y mujer
Esta campera resistente al agua y al viento con 360° de reflectividad, permite sentirse totalmente seco y cálido. Cuenta con calce de performance, paneles de ventilación para regular la temperatura y bolsillos con cierre delanteros y bolsillos traseros de almacenamiento ambidiestro. Cintura ajustable.

The North Face Torpedo Stretch Pant – Pantalón para hombre
Un pantalón para running con cintura elastizada y cierres laterales que se saca y se pone rápida y fácilmente, aún usando zapatillas. Bolsillos de acceso sencillo para geles o llaves. Cintas reflectivas para mayor visibilidad nocturna.

The North Face Surgent Pullover – Buzo de entrenamiento para hombre
Es un buzo capucha super suave pero de alta performance. Su tela permite el control de la humedad y entonces abriga, brinda protección solar y cuenta con bolsillos para dispositivos electrónicos para hacer más confortable el entrenamiento tanto indoor como outdoor.

The North Face Illuminated Hat – Gorra unisex
Gorro con reflectividad 360°. Respirable. Muy liviano. Cierre con stretch.

The North Face Better Than Naked Split Shorts – Pantalón para mujer
Shorts de running super respirables desarrollados en tela confortable, libre de costuras para evitar roces. Bolsillo seguro. Cordel de ajuste continuo interior. Paneles de mesh elastizados para mayor movilidad y ventilación. Logos reflectivos.

The North Face Gtd Dual Shorts – Pantaón para mujer
Ideal para mantenerse fresco durante fondos largos. Es un short elastizado con forro interior y laterales en mesh para mayor respirabilidad. Con tecnología FlashDry™ para garantizar secado ultra rápido.

The North Face Arm Warmers – Bracitos par mujer
Son muy comprimibles y permiten evaporar la humedad rápidamente. FPS 50. Costuras planas para evitar roces. Logo reflectivo.

The North Face Ampere Crew – Remera para hombre y mujer
Con una combinación de tecnología de secado rápido FlashDry y paneles de ventilación colocados estratégicamente, esta remera es la opción ideal para fondos diarios y sesiones de entrenamiento funcional, ya que mantiene la transpiración lejos del cuerpo en todo momento. Cuello redondo, mangas a la base.

The North Face Ampere Jacket – Campera para hombre
Es una prenda de friza liviana que abriga antes de salir a correr y luego de sesiones de entrenamiento intensas. Cuenta con puerto para dispositivo electrónico de manera de que los cables no se interpongan. Tela durable y de fácil lavado. Bolsillo en brazo y para manos.

The North Face Ampere Dual Short – Pantalón para hombre
Desarrollados para satisfacer la demanda de los corredores de montaña durante sus entrenamientos. Su tejido de poliéster utilizado tecnología de secado rápido FlashDry para acelerar la evaporación del sudor. Permite un amplio rangode movimientos. Cuenta con paneles de ventilación adicionales para mayor respirabilidad y un cordon de ajuste interno.

Puntos de venta: The North Face Alto Palermo – The North Face DOT Store – The North Face Unicenter.

 

Acerca de The North Face®
The North Face®, una subsidiaria de VF Corp., fue fundada en 1966. Basada en San Leandro, California, la compañía ofrece los productos más avanzados técnicamente para escaladores, montañistas, esquiadores extremos y exploradores. Para satisfacer la creciente demanda de productos de sus consumidores en el Viejo Continente, la compañía comenzó sus operaciones europeas en 1983. Hoy, la marca es distribuida a nivel mundial, incluyendo países como: Andorra, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Groenlandia, Hungría, Islancia, Irlanda, Israel, Italia, Luxemburgo, Países Nórdicos, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido. Los productos de la compañía son distribuidos en locales especializados de montañismo, bakpacking y ski, retailers de productos deportivos Premium, y principales cadenas de productos outdoors. Información adicional de The North Face® puede ser consultada en el website corporativo, www.thenorthface.com.

Acerca de VF Corporation
VF Corporation (NYSE: VFC) es la compañía de indumentaria más grande del mundo, y lidera las categorías de indumentaria de jean, ropa íntima, ropa para tiempo libre y trabajo, y mochilas. Sus principales marcas incluyen a Lee, Wrangler, Riders, Rustler, Vanity Fair, Vassarette, Bestform, Lily of France, Nautica, Earl Jean, John Varvatos, JanSport, Eastpak, The North Face, Vans, Napapijri, Kipling,

Sobre Guía KMZero