Home / Novedades / Nuevo Garmin Forerunner® 735XT

Nuevo Garmin Forerunner® 735XT

Presentamos el Forerunner® 735XT – un reloj con GPS para correr con funciones multideporte y medición de frecuencia cardíaca en la muñeca.

Garmin International Inc., una unidad de Garmin Ltd. (NASDAQ: GRMN), anuncia el Forerunner 735XT, un reloj multideporte con GPS y medición de frecuencia cardíaca en la muñeca1. El Forerunner 735XT es el reloj para correr y con funciones multideporte más ligero del mercado y además mide la frecuencia cardiaca 24/7. Cuenta con perfiles de actividad de carrera, ciclismo, natación, senderismo, esquí XC, entrenamiento de fuerza, paddle sports2 y aerobicos en general, como entrenamiento cardio en gimnasios. Tiene un diseño elegante con bandas de silicona suaves y cómodas, y con una pantalla grande para que los usuarios puedan ver sus métricas con solo un vistazo durante sus entrenamientos. El Forerunner 735XT es el primer dispositivo que vienen con el la aplicación pre-instalada Strava Live Suffer Score para que los usuarios puedan realizar un seguimiento de lo duro que han trabajado con base en su frecuencia cardíaca. Es compatible con Connect IQ™ en donde los usuarios pueden descargar aplicaciones gratuitas como pantallas para el reloj, campos de datos y widgets para personalizar más su Forerunner 735XT.

“El Forerunner 735xt es nuestro nuevo reloj multideporte, diseñado para los atletas que quieren tener una gran cantidad de métricas y datos, tanto durante sus entrenamientos como durante las competiciones, dijo Ines Berasategui, Country Manager Garmin Argentina”. “El Forerunner 735xt no solamente es el ultimo y mas completo reloj deportivo de Garmin, sino que además, busca acompañar a los usuarios en su vida diaria, monitoreando el sueño, el ritmo cardíaco y notificaciones inteligentes (e-mails, whatsapp y aplicaciones), ofreciendo la carga automática de datos a Garmin Connect. Este dispositivo cuenta además con la posibilidad de ser customizado a través de las aplicaciones gratuitas disponibles en la tienda Connect IQ”

No importa si van a salir a entrenar o si están en la línea de salida de una carrera, los corredores pueden seguir fácilmente las métricas que les importan en el Forerunner 735XT. Con la tecnología Elevate que mide la frecuencia cardíaca en la muñeca, el Forerunner 735XT ofrece a los usuarios monitorización de su frecuencia 24/7 sin la necesidad de una banda adicional. Para obtener las métricas de dinámica de carrera avanzada3 los usuarios pueden utilizar la banda de pecho durante el entrenamiento y recibir los datos de longitud de zancada, tiempo de contacto con el piso, relación vertical y más.

Además, tiene actividades integradas, como ciclismo, natación, multideporte, senderismo, esquí XC, entrenamiento de fuerza, paddle sports2 y y aeróbicos en general, como entrenamiento cardio en gimnasios o al aire libre. El Forerunner 735XT también es compatible con Vector™, el sistema de medición de potencia en los pedales, y la línea completa de accesorios de ciclismo Varia™. Es resistente al agua hasta 50 metros (5 ATM), y sus funciones de natación llevarán a los usuarios a mejorar sus entrenamientos en la pileta al servirles de guía durante sus sesiones de natación. Con la función automática o manual del perfil multideporte, los usuarios también pueden realizar fácilmente la transición entre los deportes oprimiendo solo un botón.

A lo largo del día, el Forerunner 735XT se sincroniza4 automáticamente con Garmin Connect, una comunidad gratuita de fitness en línea donde los usuarios pueden realizar un seguimiento de sus entrenamientos, características y tendencias del sueño, así como unirse a los desafíos en línea para competir contra amigos y ganar insignias virtuales. También pueden ver Garmin Connect Insights, información inteligente de bienestar personalizada para cada usuario y que les proporcionan consejos para ayudarles a alcanzar sus metas, gritar cuando han cumplido sus objetivos y recomendaciones de salud relevantes de los expertos. Insights también muestran a los usuarios cómo lo están haciendo en comparación con otras personas como ellos para una motivación extra.

El Forerunner 735XT también mantiene a los usuarios conectados completamente con la función de seguimiento en vivo, mensajes de audio y control de música. Además, los usuarios pueden recibir cualquier notificación de su teléfono inteligente compatible en su Forerunner 735XT, incluyendo llamadas entrantes, mensajes de textos, correos electrónicos, calendario, alertas de redes sociales y mucho más.

El Forerunner 735XT tiene duración de la batería de hasta 14 horas en modo de entrenamiento y 11 días en modo de reloj. Está disponible en negro con gris, azul marino y azul hielo.

El segmento fitness de Garmin está en constante expansión y desarrolla tecnología para mejorar y promover estilos de vida saludables y activos. Si los usuarios son corredores, ciclistas, nadadores, atletas de varios deportes, o simplemente en busca de mantenerse activos durante todo el día, tenemos un producto que puede ayudarles a alcanzar sus metas de salud.

Durante décadas, Garmin ha sido pionero en la nueva navegación GPS y dispositivos inalámbricos diseñados para personas que tienen un estilo de vida activo. Garmin cuenta con cinco unidades de negocios principales, incluyendo el automotriz, aviación, marino, fitness y outdoor.

1 Véase Garmin.com/ataccuracy

2 Requieres una actualización de software para los perfiles de actividad de paddle.

3 Cuando se utiliza con los monitores HRM-Run ™ o HRM-Tri™, incluidos con algunos modelos, o que se vende por separado en otros.

4 Cuando se conecta con un teléfono inteligente compatible; para obtener más información. Ver Garmin.com/ble

____________________
Sobre Garmin. Garmin es el líder mundial en soluciones de navegación portátil y fabricante global de sistemas de navegación para automóviles, deportes, exploración, náutica y aviación. Fundada en 1989 por Gary Burrell y el Dr. Min Kao en Estados Unidos y actualmente cuenta con oficinas en Kansas, Europa, Asia y diversos países de América Latina, incluyendo México. Garmin se basa en los principios de innovación, practicidad, valor añadido, óptimos resultados y servicio. La empresa basa su éxito en el desarrollo de innovadores productos para mercados muy diferentes y complementa con el compromiso de ofrecer un servicio postventa de calidad mundial. Visita www.garmin.com / Facebok: GarminArgentina

Sobre Guía KMZero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*