Home / Novedades / The North Face presentó su Extreme Film Experience en Chapelco

The North Face presentó su Extreme Film Experience en Chapelco

The North Face presentó el festival de cine de montaña The North Face Extreme Film Experience, motorizando la proyección del documental Way of Life. Esta película fue desarrollada por la reconocida productora Teton Gravity Research, y protagonizada por los riders más destacados a nivel global, entre ellos dos atletas del team internacional de la marca, Sage Cattabriga-Alosa, y Dana Flahr.

“La idea es acercar al público amante de la nieve este material inédito, y trasmitirles el estilo de vida que representa la promesa de The North Face, Never Stop Exploring”, destaca Maxi Maggio, responsable de la marca en Argentina. ¨Será una actividad de relax en el momento del after ski, la idea es crear un marco donde se pueda vivir un atardecer de montaña diferente, con música, cosas ricas para comer, algo para tomar, y un concurso de selfies donde los presentes retratarán este momento¨, describe.


Teton Gravity Research presenta en Argentina su nueva película, Way of Life, que una vez más respeta la fórmula clásica de TGR: nieve polvo a lo grande, spots de primer nivel, vuelos en helicóptero para explorar los puntos más recónditos e inalcanzables del planeta, y aterrizajes y líneas imposibles de lograr para los simples mortales.

En palabras de la propia productora “mientras estos riders se dedican a hacer primeros descensos en Alaska o entrenar para los Juegos Olímpicos, forman parte de una comunidad construída alrededor de una pasión compartida, una forma de vivir que trasciende continentes y culturas, que transforma forasteros en amigos. Y es que después de todo una sonrisa en un powder day no necesita traducción.”

La película cuenta, además de con los riders más clásicos de TGR como Sage Cattabriga-Alosa, Dana Flahr (ambos atletas The North Face) o Sammy Carlson, con la participación del equipo olímpico.

Para mayor información, visitar www.chapelco.com.ar

Acerca de The North Face®
The North Face®, una subsidiaria de VF Corp., fue fundada en 1966. Basada en San Leandro, California, la compañía ofrece los productos más avanzados técnicamente para escaladores, montañistas, esquiadores extremos y exploradores. Para satisfacer la creciente demanda de productos de sus consumidores en el Viejo Continente, la compañía comenzó sus operaciones europeas en 1983. Hoy, la marca es distribuida a nivel mundial, incluyendo países como: Andorra, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Groenlandia, Hungría, Islancia, Irlanda, Israel, Italia, Luxemburgo, Países Nórdicos, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido. Los productos de la compañía son distribuidos en locales especializados de montañismo, bakpacking y ski, retailers de productos deportivos Premium, y principales cadenas de productos outdoors. Información adicional de The North Face® puede ser consultada en el website corporativo, www.thenorthface.com.

Acerca de VF Corporation
VF Corporation (NYSE: VFC) es la compañía de indumentaria más grande del mundo, y lidera las categorías de indumentaria de jean, ropa íntima, ropa para tiempo libre y trabajo, y mochilas. Sus principales marcas incluyen a Lee, Wrangler, Riders, Rustler, Vanity Fair, Vassarette, Bestform, Lily of France, Nautica, Earl Jean, John Varvatos, JanSport, Eastpak, The North Face, Vans, Napapijri, Kipling, Lee Sport y Red Kap. Las gacetillas de prensa, reporte anual y y otras informaciones relevantes de VF pueden encontrarse en el website corporativo, www.vfc.com

Sobre Guía KMZero