Home / Novedades / Nike FuelBand SE
Nike FuelBand SE

Nike FuelBand SE

Nike ha presentado una nueva edición de su pulsera Fuelband SE, segunda versión que llegar cargada de color. La nueva pulsara cuantificadora de Nike integra la misma pantalla y sistema de LEDs así como el acabado de la original. Y es que si esa primera ya resultaba ser un producto notable para qué arriesgar con grandes modificaciones.

Pero entonces ¿son los colores la única novedad? No. La nueva Fuelband ha mejorado la calibración y ahora es más necesario que nunca permanecer activos para que registre los datos. La anterior con sólo moverla se podía engañar, afectando así a los datos capturados.

Nike FuelBand SEPara los que no conozcan aún el producto, Fuelband es un dispositivo que registra nuestra actividad como el número de pasos o cantidad de ejercicio que hacemos. Esto suma puntos, llamados NikeFuel, que permite crear un sistema de ranking a través del cual competir con familiares y amigos.

Apta para usar en diversos tipos de actividad física, la Fuelband se complementa no sólo con su servicio online sino también con la aplicación Nike+ Moves para iOS, nueva app que hace uso del coprocesador M7 del nuevo iPhone 5s y se une al resto de apps Nike+.

REVOLUCIONARIO NikeFuel
NikeFuel es una manera única y universal para medir todo tipo de actividades-desde su entrenamiento de la mañana para su gran noche fuera. Con un diseño único para medir movimiento de todo el cuerpo sin importar su edad, peso o de género, NikeFuel seguimiento de su vida activa.

La manera inteligente de hacer más actividad física
El nuevo Nike + FuelBand SE ya no sigue sólo la cantidad, sino también la frecuencia y la intensamente te mueves. Y le da en tiempo real retroalimentación, mover recordatorios y puntos de vista a ayudan a moverse más y moverse mejor.

NIKE + SESIONES
Mantenga un registro de su intensidad durante un entrenamiento a través NikeFuel tarifas y ver tu NikeFuel total devengada durante el período de sesiones. Entonces se puede entender que las actividades que más ganan.

Una meta diaria ponga en movimiento
Establezca una meta diaria de lo activo que desea ser y el seguimiento de su progreso a lo largo el día que se pasa de rojo a verde.

SIEMPRE CONECTADO
Vea su progreso en la pantalla LED en la pulse un botón. Y con Bluetooth 4.0 a mantenerse constantemente conectado, la sincronización de los datos de su banda con su cuenta de Nike + y que le da retroalimentación y motivación a medida que lo necesite.

MÁS DIVERSIÓN CON AMIGOS Y RETOS
El nuevo Nike + FuelBand abre más maneras de conectarse con sus amigos, así que puede mantenerse mutuamente en marcha. Crea o únete a un grupo y va a buscar una meta juntos.
Comparte tu progreso, animarnos mutuamente y competir por la ranura superior de la tabla de clasificación.

CLASIFICACIÓN
Con los objetivos del grupo, se puede llegar a verde juntos. O de forma individual para competir el primer puesto en la clasificación.

NIKE + TROFEOS
Obtener una motivación extra para ir más allá del verde, recoger los trofeos y desbloquear las celebraciones especiales.

HITOS
Celebre el logro de sus objetivos con el nuevo hitos y animaciones en la banda.

Sobre Guía KMZero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


*