Home / Carreras de bicicletas / MTB La Vacada: Carlo de Gavardo abre sus senderos al Mountain Bike

MTB La Vacada: Carlo de Gavardo abre sus senderos al Mountain Bike

Los circuitos de entrenamiento en su Fundo La Vacada recibirán a más de mil corredores que van por los desafíos de 50 y 30 kilómetros el sábado 24 de mayo.

Los duros senderos de entrenamiento del Tri Campeón Mundial de Moto Rally, Carlo de Gavardo, serán el escenario de una desafiante competencia de cross country maratón de mountain bike, en la que participarán los mejores representantes de la disciplina a nivel nacional, como Javier Püschel y Fernanda Castro.

Para abrir los senderos a los ciclistas, se ha diseñado un circuito de XCM con dificultad técnica media para el desafío de 30 km., y uno de dificultad media/alta para el desafío completo de 50 km. De esta forma, pueden participar personas que se estén iniciando en el mountain bike y también deportistas más experimentados.

El circuito consta de un 80% de senderos y el resto es camino de ripio, pasando por quebradas y bosques que parecen del Sur de Chile. Un paisaje muy difícil de encontrar tan cerca de Santiago, y que Carlo abrirá el próximo 24 de mayo.

Más información e inscripciones en: www.mtblavacada.cl

Sobre Guía KMZero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*