Home / Novedades / Mio MiVue 350, una cámara outdoor impermeable para el deporte de aventura

Mio MiVue 350, una cámara outdoor impermeable para el deporte de aventura

Explore al máximo con la nueva MiVue M350: capture y comparta todas sus experiencias con esta cámara de acción totalmente impermeable, potente y ligera. Si es aficionado a cualquier tipo de deporte, ya sea snowboarding, kitesurfing, ciclismo o motociclismo, la M350 le ofrece las mejores funciones para grabar todas sus aventuras con tecnología Full HD.

Compacta y portable
Su diseño permite utilizarla fácilmente en cualquier lugar, ya que solo pesa 130 gramos.

Notificación de vibración
La M350 cuenta con un diseño óptimo para cualquier actividad al aire libre y con notificación de vibración, para asegurarse de que su dispositivo funciona, aún con el casco puesto. ¡No se perderá ni un instante!

Diseño de liberación rápida
Libere y capture en un segundo. El “diseño de liberación rápida” facilita la extracción de su dispositivo de cualquiera de sus monturas. De modo que cuando la necesite para cualquier situación, la tendrá en la mano en un instante.

La cámara gran angular de 170°
Graba con un campo de visión más ancho y un fondo más amplio, mejorando directamente la perspectiva de su actividad.

Full HD 1080p
Con la M350 podrá captar todas sus experiencias en alta definición. La cámara gran angular de 170° graba vídeos asombrosamente nítidos en Full HD 1080p. Cuando termine de grabar, podrá revisar al instante su aventura en alta definición y compartirlo en Facebook‏® con sus amigos.

Lentes avanzadas
La M350 también es ideal para los amantes de las aventuras después de la puesta de sol. Con la lente de gran apertura, la M350 permite que entre más luz para capturar imágenes más brillantes, incluso en la oscuridad. Con luz o en la oscuridad, nunca se perderá un detalle.

Capaz de ir debajo del agua
La cámara compacta es estanca y sumergible: graba vídeos a hasta 3 metros de profundidad durante una hora sin necesidad de funda ni accesorios adicionales.

Grabar sin parar
Y no solo el dispositivo es impermeable, también lo es el cargador. De modo que mientras graba su espectacular viaje en moto, el cargador impermeable carga su dispositivo en cualquier condición climática para que no deje de grabar*. Y si es necesario, basta con extender a un día completo el tiempo de grabación con una batería externa que puede ser conectada a la parte posterior del dispositivo**.
*Para conseguir grabaciones ininterrumpidas, el cable debe ser enchufado en una toma de 12 V de un vehículo.
** Batería externa no incluida, disponible en varias tiendas de electrónica.

Variedad de soportes
La M350 incorpora diversas soluciones de montaje, para que pueda utilizarla con cualquier tipo de bicicleta o motocicleta. También incluye una correa universal, para sujetar el dispositivo a su casco o al brazo y grabar cómodamente.

Sitio web: http://eu.mio.com/es_es/mivue-m350.htm

Sobre Guía KMZero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*