Home / Carreras de bicicletas / Mauro Berrocal se adueñó de la 1er Copa Shimano

Mauro Berrocal se adueñó de la 1er Copa Shimano

Organizada por Adventure Pro y con más de 380 participantes, se realizó el pasado domingo en el circuito de la Difunta Correa, la 1a Edición de la COPA SHIMANO de MTB, abriendo con este fecha el Calendario 2016 del Campeonato Cuyano y Sanjuanino de Mountain Bike.

A partir de las 9hs. en el paraje de la Difunta Correa se puso en marcha la 1a Edición de la COPA SHIMANO. Una exigente prueba de MTB realizada en la modalidad de Rally Marathon, que tuvo un recorrido de 40kms para los competitivos y 30kms para los menores y promocionales.

Mauro Berrocal se adjudicó la General de Caballeros seguido por Enzo Arce, y Noelia Nuñez se alzó con la General de Damas.

Cabe destacar que esta 1a Edición fue Declarada de Interés Social y Deportivo por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de San Juan y dio inicio al Campeonato Cuyano y Sanjuanino de Mtb, que consta de siete fechas, a disputarse seis en San Juan y una en la vecina provincia de Mendoza.

CLASIFICACIÓN GENERAL
Caballeros:
1 MAURO BERROCAL – 1h. 56min. 58seg
2 ENZO ARCE — 1h 59min. 46seg
3 LEANDRO MALDONADO — 2hs. 00min. 25seg

Damas:
1 NOELIA NUÑEZ — 1h.38min. 47seg
2 VIVIANA BRIGGS — 1h.38min. 47seg
3 CAMPAGNA SOFIA — 1h. 40min. 33seg

La próxima fecha de la Copa Shimano se realizará el 30 de Octubre en Cuesta del Viento, Localidad de Rodeo.-

Acerca de Adventure Pro (www.adventurepro.com.ar)
Empresa organizadora de eventos deportivos, con sede en la provincia de San Juan.
Su representante más visible, es el deportista Mauro Ayesa que junto a un gran equipo, llevan adelante un sinnúmero de eventos deportivos, entre los que se destacan: Desafío Ansilta, Salomon K21 San Juan, Media Marathón de San Juan, Pentatlon de San Juan, Desafio Ischigualasto y Copa Shimano, entre otros.

Sobre Guía KMZero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*