Home / Carreras de calle / Más de mil corredores colaboraron con la Casa Manu

Más de mil corredores colaboraron con la Casa Manu

Con más de 1300 inscriptos, se llevó a cabo en Canning la carrera a beneficio de la Casa Manu (Mucho Amor Nos Une), recaudando más de mil juguetes para los pequeños, que serán entregados en estas fiestas.

Con la largada en el Campo Amat, de la localidad de Monte Grande, la prueba competitiva tuvo 8 kilómetros, mientras que la distancia participativa tuvo cuatro mil metros.

La carrera fue ganada por Amado Real, de tan sólo 16 años. El vencedor se impuso con una marca de 24 minutos y 26 segundos, escoltado por Nicolás Bucciarelli (24m56s) y Mariano Giménez (25m39s).

 

Entre las damas, se impuso Sabrina Fiscina, con un crono de 30 minutos y 13 segundos, seguida por Mirta Tolosa y Verónica Pereyra, con marcas de 32 minutos y 13 segundos y 32 minutos con 18 segundos, respectivamente.

Cerca de 300 competidores se sumaron a los 8k, mientras que mil personas, entre familias, acompañantes y vecinos de todas las edades se sumaron a la correcaminata para colaborar con la fundación.

Además de las premiaciones para las clasificaciones generales y de las categorías, el evento tuvo payasos, show musicales y espectáculos de globología.

Silvia Casas, directora del Hogar de Monte Grande, expresó: “Estoy realmente muy contenta y agradecida por toda la predisposición y colaboración de los corredores, vecinos y familias que se acercaron para ayudar. La gente se sigue sumando a este tipo de iniciativas y es muy positivo. Con este granito de arena que cada uno aporta, permiten que el Hogar siga funcionando y se puedan ayudar a más chicos”.

Sobre Guía KMZero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*