Home / Novedades / Que tu llegada sea el punto de partida de un joven

Que tu llegada sea el punto de partida de un joven

Se acerca el evento Buenos Aires Corre por los Jóvenes. Por segundo año consecutivo, la carrera organizada Por los Jóvenes promueve una vida saludable al tiempo que se fomenta la solidaridad.

La carrera tendrá lugar en los Bosques de Palermo el viernes 8 de diciembre, con largada a las 8:30 de la mañana. ¿La distancia? Se puede elegir entre 3 km y 10 km.

La inscripción ya está en marcha en www.porlosjovenes.com

Este año, además, hay otra forma de ayudar. Es gracias a la app 1K por los Jóvenes. Se puede descargar gratis (Google Play o App Store) y luego sólo hay que salir a correr, caminar o andar en bici y por cada kilómetro recorrido una empresa hará una donación a Don Bosco Argentina para distintos proyectos socioeducativos. No sólo es la forma ideal de prepararse para la carrera y de vivirla ese día, sino que además es la oportunidad de colaborar para quienes están lejos de Buenos Aires, que así pueden ser parte y ayudar
desde donde estén.

Por los Jóvenes, herramienta por y para ellos
Por los jóvenes es una plataforma de acción y comunicación cuyo objetivo es dar a conocer y promover las actividades que se hacen por los jóvenes en todo el país, comenzando por las propuestas socioeducativas de Don Bosco Argentina e incluyendo también las acciones y propuestas de otros organismos, empresas e instituciones que educan y trabajan para que cada joven logre su máximo desarrollo personal y encuentre su lugar en la sociedad. Por eso impulsa los proyectos que construyen una educación de calidad, formación para el trabajo, el impulso de ideas emprendedoras, acciones comunitarias y el cuidado de la vida a través del deporte.

Sobre Guía KMZero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*