Home / Novedades / Llega Revolution Dogrun Rosario 2013

Llega Revolution Dogrun Rosario 2013

Dogrun, la carrera de calle donde los atletas corren o caminan con sus perros, realizará REVOLUTION DOGRUN ROSARIO 2013, su primera edición en la Cuidad de Rosario, Provincia de Santa Fe, que tendrá lugar en el Parque de la Independencia.

Se esperan más de 1.000 corredores participando de un evento único en ésta disciplina cuyo objetivo es transmitir la importancia de la vida sana, el deporte y la familia junto a nuestros perros.

Luego de 3 años consecutivos con más de 10.000 participantes en Buenos Aires llevamos DogRun a la ciudad de Rosario, referente en el cuidado de mascotas y lo hacemos de la mano de Zoetis, que nos acompaña con su producto Revolution la pipeta que le brinda salud a tu mascota, un aliado fundamental en el cuidado de tu amigo

Las inscripciones ya están abiertas para los residentes de la ciudad de Rosario y Provincia de Santa Fe, y a partir del 10 de octubre se abrirán para todo el país.

El certamen está organizado en diferentes categorías de acuerdo a la capacidad del atleta y su mascota, convencionales y no convencionales y ofrece distancias alternativas para que todos puedan disfrutar del evento: Running 5K para Profesionales y entrenadores; Running 5k Amateur; Caminata 3K; y 1K Correcaminata para padres e hijos Las categorías para los perros se dividen en: pequeño, mediano, grande y gigante de acuerdo a su peso y tipo de raza. Cada categoría largará de forma independiente y cada intervalos de 5 minutos.

Nuestra premisa en Revolution DogRun Rosario 2013 es la “tenencia responsable”, con el objetivo de concientizar a los dueños sobre la importancia del cuidado, la sanidad y la nutrición de excelencia y la importancia del rol del veterinario de confianza. Esto genera beneficios para una vida más sana y con mayor capacidad deportiva.

El día de la carrera contaremos con una carpa veterinaria a cargo de Zoetis Argentina, Sponsor oficial de sanidad bajo la dirección de la Dra. Silvina Muñiz, quien junto a su equipo, estará a cargo del dispositivo veterinario de la carrera cuidando del bienestar de los animales, ya que ellos son los verdaderos protagonistas.

Como en las ediciones anteriores, Bocalán Argentina, la fundación dedicada a la formación de Profesionales Caninos y al desarrollo de programas para la integración de personas con discapacidades a través del perro de asistencia y la terapia asistida con animales, estará presente en el evento, dando a conocer su labor y demostrando lo que son capaces de hacer los perros entrenados en asistencia

¡Vení a disfrutar de un evento deportivo con tu perro, donde él será protagonista!

La cita es el domingo 17 de Noviembre a las 8.00 hs en el Parque de la Independencia.
La carrera larga a las 9.30 hrs en Blvd. Oroño y 27 de Febrero

La organización técnica una vez más estará a cargo de la productora de eventos deportivos TMX www.tmxteam.com
Inscribite en www.dogrun.com.ar

Acerca de DOGRUN
Empresa a cargo de Dolores Madero y Lorenzo Lenzi, nació en 2009 para producir eventos de marketing asociado al deporte. Compartimos con más de 10.000 seguidores y participantes la filosofía de tenencia responsable de nuestros perros, en relación con el deporte y la vida sana en familia. Visitá www.dogrun.com.ar nuestro portal para amantes del deporte y de sus perros, para acceder a nuestras noticias e información más reciente. Nos acompañan marcas de confianza y de alta calidad líderes en el mercado, entre las que se encuentran Eukanuba, Revolution, La Nación, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Municipalidad de Rosario, Powerade y otras empresas relacionadas con el deporte, las mascotas y la vida sana. Contacto: Info@alaparargentina.com Facebook: DogRun.

Acerca de Revolution, la pipeta que le brinda salud a tu mascota, forma parte de uno de los mejores productos para el cuidado de tu amigo.
Además por no ser un insecticida y estar registrado como medicamento, brinda la tranquilidad, seguridad y confianza que vos y tu mascota buscan. Visite: www.zoetis.com.ar; www.facebook.com/zoetisargentina

Acerca de Zoetis, anteriormente una unidad de negocio de Pfizer, es una compañía global en salud an
imal dedicada a apoyar a sus clientes y a sus negocios, todos los días. Sobre una base de 60 años de experiencia, proporcionamos medicinas y vacunas, productos de diagnóstico y pruebas genéticas, así como una amplia gama de servicios adicionales. Nuestros productos, servicios y personal serán los más valorados por los clientes en salud animal en todo el mundo.
La investigación y el desarrollo están en el centro de nuestros esfuerzos para proporcionar resultados innovadores que se anticipen a las necesidades futuras de los veterinarios y ganaderos en sus mercados locales en todo el mundo. Entendemos que nuestros clientes cuentan con un suministro confiable de productos de alta calidad en salud animal para proporcionar la mejor atención posible a los animales que crían y cuidan. Contamos con más de 25 sitios de fabricación en más de 10 países.
Los procesos de fabricación de Zoetis se encuentran respaldados por una red de suministro integrada. A menudo ubicada conjuntamente con las operaciones de investigación y desarrollo, ayudándonos a brindar al mercado nuevos y mejores productos más rápidamente. Las instalaciones están diseñadas para cumplir con los requisitos regulatorios establecidos para trabajar con los agentes químicos o infecciosos de las enfermedades.

En cuanto al negocio de animales de compañía trabajamos para fortalecer el vínculohumano-animal. Conectarse con los animales ha demostrado que contribuye al bienestar emocional y físico. Por lo tanto, los animales de compañía mejoran la calidad de nuestras vidas en todo el mundo.
Animales de compañía representa el 34% de nuestros ingresos comerciales con productos y servicios para perros, gatos y caballos.

Acerca de Bocalán Argentina, La fundación tiene como finalidad promover y divulgar actividades sociales con perros, especialmente la formación de perros de asistencia y terapia asistida con animales. Para ello, hemos adquirido el compromiso de formar anualmente 30 perros de asistencia que son cedidos de forma totalmente gratuita a personas con discapacidades que necesiten de sus servicios.

Sobre Guía KMZero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*