Home / Novedades / Inscripciones en Pinamar para Wings For Life World Run

Inscripciones en Pinamar para Wings For Life World Run

La espera está llegando a su fin. El próximo domingo 4 de mayo, Wings for Life World Run copará las calles de Pinamar en una carrera sin precedentes: 34 ciudades de todo el mundo iniciarán su competencia en forma simultánea, a las 7:00 AM (horario local) con un fin solidario.

Se trata de apoyar las investigaciones de la cura para las lesiones de médula espinal. Y para que los corredores no pierdan la oportunidad de colaborar con esta causa, la organización habilitó una nueva fecha de inscripción: el sábado 3 de mayo, en Pinamar. Deberán dirigirse al Hotel Howard Johnson Cariló (Ruta Nacional 11 KM 399- Cariló) de 9 a 18hs. Sólo se aceptará el pago en efectivo.

ACERCA DE WINGS FOR LIFE
Pinamar se sumará el próximo 4 de mayo a la única carrera solidaria y global organizada hasta el momento. Wings for Life World Run, es una prueba atlética que tiene la particularidad de presentar un nuevo formato donde no existe línea de llegada. Miles de corredores participarán de esta iniciativa que se llevará a cabo en 34 ciudades al mismo momento. Además del desafío deportivo, todos los participantes estarán apoyando la misión de la Fundación Wings For Life que trabaja incansablemente en la investigación de la cura para las lesiones de la médula espinal.

MÁS INFORMACION: www.wingsforlifeworldrun.com

Sobre Guía KMZero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*