Home / Novedades / i’m Watch, un reloj inteligente
i’m Watch, un reloj inteligente

i’m Watch, un reloj inteligente

A pesar de que Android, desde que salio al mercado, se centró mas en moviles y tablets, ha decidido dar el salto a diferentes gadgets para rentavilizar este sistema tan tremendamente útil. Y ha sido la empresa “Blue Sky” la que ha tenido la maravillosa idea de combinar Android con un diseño aún más portatil que los moviles. Y es que, este dispositivo consta de una pantalla tactil, mas o menos del mismo tamaño del Ipod NANO, con una correa alrededor para poder ponertelo en la muñeca. A primera vista parece simple. Pero ante todo, es útil y ocupa poco espacio. Hablamos de un dispositivo con una pantalla táctil de 1.54 pulgadas y Android 1.6 Donut instalado en él. Nos dará la oportunidad de probar aplicaciones adaptadas a su pequeña pantalla. En su corazón alberga una CPU Freescale IMX233, 64 Mb de memoria y 4 Gb de memoria flash para archivos, además de una batería de 350 mAh que nos ofrecerá una autonomía de 48 horas, o de 30 horas si usamos la conexión Bluetooth.

Una de las grandes utilidades que nos va a ofrecer el I´m Watch es la capacidad de poder manejar la mayoría de las aplicaciones de tu móvil ( o al menos las mas utilizadas ) conectandolo por bluetooth al I´m watch y podrás manejarte con las aplicaciones como Facebook, puedes controlar el reproductor de música, e incluso contestar a las llamadas del móvil… ah, claro… y también da la hora ;P

La opción estrella de este I’m Watch con Android, la conexión Bluetooth, nos permitirá enlazar el dispositivo con nuestro Smartphone, con lo que podremos ver las llamadas entrantes, perdidas, los mensajes recibidos e incluso el email. También podremos oir las canciones que tengamos en él ya que cuenta con un conector de auriculares jack.

Ahora sentaros y leed, tranquilamente y sin alteraros, los precios con los que nos deleitará este “I’m Watch” en breve: 249 euros para su versión en varios colores denominada “I’m Color” y 14.999 eurospara su edición de lujo denominada “I’m Jewel”, que contará incluso con diamantes u oro entre sus componentes.

La lista de colores del I’m Color, el modelo más económico, es: Blanco, azul, verde, amarillo, rojo, rosa y negro. El elitista I’m Jewel, por otra parte, contará con los modelos “oro amarillo”, “oro rosado”, oro blanco y diamantes, titanio y “oro negro”.

Gracias a la conexión entre i’m Watch y el transmisor Zephyr puedes controlar tu ritmo cardiaco. La aplicación específica, i’msport, te permite fijar tu entrenamiento y todas las actividades deportivas.

Cuenta atrás
Fija la duración del entrenamiento. Una señal sonora te informará cuanto quede 1 minuto y después cuando falten 10 segundos.

Cronómetro
¡Guarda el tiempo de tus vueltas y mejora tu rendimiento!

Ajustes
Fija el latido cardiaco máximo y mínimo. Una señal sonora te avisará cuando superes o no llegues al latido cardiaco fijado.

Al final del entrenamiento, se muestra un informe con el ritmo cardiaco medio por vuelta y en toda la sesión.
i’m Watch es mucho más que un reloj. Es un dispositivo de nueva generación que maximiza el uso de tu smartphone. Así lo puedes dejar en el bolsillo, en la bolsa o en el escritorio.
Gracias a sus sensores tienes a tu disposición infinitas aplicaciones. Además, gracias a la tecnología Bluetooth integrada, puedes conectarlo a cardiofrecuencímetros, contadores de pasos y otros sensores. Junto a las muchas aplicaciones dedicadas al deporte y al fitness, i’m Watch es el compañero ideal para tu entrenamiento. Para mantenerte en forma, para mejorar las prestaciones, para batir tus marcas. Y con las funciones de recuento calórico, la vida sana está al alcance de smartwatch.

i’m Cloud. Controla tu i’m Watch desde la nube. Ahora también desde tu smartphone.

El mundo de i’m Watch no se acaba en i’m Watch. Con el innovador sistema i’m Cloud, lo controlas incluso desde una posición remota, gracias a una potente tecnología cloud de altas prestaciones: por Internet, gestionas las aplicaciones y los datos de tu smartwatch. Y con el novísimo i’m Cloud Mobile, ni siquiera necesitas pasar por el ordenador o el Mac: con tu smartphone tienes suficiente.

Sobre Guía KMZero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


*