Home / Nutrición y salud / Hidratarse siempre

Hidratarse siempre

Prestar atención a la ingesta de líquidos durante la actividad, así como las horas no activos, es igualmente importante.

El agua es uno de los nutrientes más esenciales para el atleta de resistencia. Alrededor de dos tercios de su peso corporal total es el agua, y esta sustancia notable juega un papel importante en todas las grandes órganos y sistemas mantenerte vivo. Todos hemos visto la necesidad de hidratación en un atleta de sudor de registros. Pero para los atletas, la distracción de la vida diaria puede hacer más fácil de olvidar para mantener el agua potable con regularidad. Muchos atletas también no han tomado el tiempo para aprender y practicar valiosas estrategias de hidratación diaria. Aunque muchas investigaciones y se ha hecho hincapié en la ingesta de líquidos de un atleta de resistencia inmediatamente antes, durante y después del entrenamiento o competición, vaciar sus botellas de líquidos durante el nadar, andar en bicicleta o carrera es sólo una de muchas estrategias de hidratación esencial para un rendimiento superior . Prestar atención a la ingesta diaria de líquidos durante las horas no activos también es importante. Sin embargo, el agua todos los días y la ingesta de líquidos es a menudo una consideración nutricional secundaria, y muchos atletas con frecuencia se quedan cortos en el consumo diario de este vital nutriente.

Cómo hidratarse correctamente

Años de investigación hidratación indican que los atletas deben intentar evitar que incluso los niveles leves de deshidratación. A pesar de que un atleta puede no ser siempre conscientes de lo mucho que él o ella está sudando, incluso relativamente pequeñas pérdidas de líquidos durante el entrenamiento y la competición pueden ser lo suficientemente importantes como para afectar al rendimiento. Y la sudoración no se produce sólo cuando hace calor, sino que se lleva a cabo en el gimnasio, con tiempo fresco, y durante los entrenamientos al aire libre invierno. Los estudios demuestran que, incluso en la sed que inspira el calor, los atletas suelen fallar para reemplazar todo el líquido que se pierde a través del sudor durante el entrenamiento y la competencia. Para evitar los posibles efectos adversos de rendimiento, cada atleta debe llegar para sesiones de entrenamiento óptima hidratados, y hacerlo significa mantenerse en la cima de su ingesta diaria de líquidos.

Es esencial que se mantenga al tanto de sus necesidades de líquidos al beber un mínimo de 11 a 16 tazas (2.7 hasta 3.8 litros) de líquido al día para las necesidades básicas de hidratación cuando no está entrenando. Trate de beber en un horario de 240 ml cada hora en promedio. El agua debe compensar aproximadamente la mitad de la ingesta diaria de líquidos, sino que también puede recibir los beneficios de hidratación de otros fluidos. Jugo, leche de vaca, leche de soja, sopa, y varios suplementos de nutrición deportiva puede ser una buena elección. Algunos alimentos-especialmente las frutas y verduras contienen un alto porcentaje de agua y también puede contribuir líquido a su dieta diaria. Los atletas de resistencia con los requisitos de muy alta energía pueden consumir bebidas con alto contenido calórico, como zumos y batidos para ayudarles a satisfacer sus fluidos, carbohidratos y las necesidades de energía. Las bebidas con cafeína pueden ser incorporados en la dieta en cantidades razonables, pero no debe ser su primera opción antes y después del entrenamiento. Exagerar su consumo de cafeína también puede interferir con sus patrones de sueño y ponerte nervioso y nervioso.

Compruebe el estado de hidratación

Usted puede monitorear su estado de hidratación, verificando el color y la cantidad de su orina. Borrar o limonada Orina de color refleja la ingesta adecuada de líquidos, mientras que la orina jugo de color oscuro o de manzana, o un menor volumen de orina, indica que es necesario intensificar el consumo de líquidos. La orina tiende a ser más concentrada cuando se despierte, pero se aclarará todo el día. Usted debe orinar al menos cuatro vejigas llenas todos los días. Ciertos suplementos vitamínicos puede oscurecer o añadir una calidad neón resplandor de la orina, por lo que el volumen más que el color puede ser un mejor indicador del estado de hidratación si usted los toma. El control regular de su peso durante los periodos de entrenamiento intenso también puede ser útil para juzgar el equilibrio de líquidos. Si observa pérdidas de peso significativas en la mañana el pesaje, esto puede ser un indicador de deshidratación crónica.

Es sin duda vale la pena centrarse en la ingesta diaria de líquidos y hacer el esfuerzo para mejorar en esta área. Los atletas que se han desarrollado técnicas para aumentar la ingesta de líquidos se han encontrado consistentemente que la mejora de los resultados de hidratación en los niveles más altos de energía y la recuperación mejorada. La mejora de sus niveles de hidratación es realmente muy simple. Sólo planificar el futuro y asegurarse de que el agua y otros fluidos hidratantes están disponibles para el consumo durante todo el día. Esto se asegurará de que usted comience sus sesiones de entrenamiento con un cuerpo bien hidratado.

Sobre Guía KMZero