Home / Carolina Pelle von Pieschel / Mi experiencia en la 6° Maratón que corro

Mi experiencia en la 6° Maratón que corro

Quisiera contarles mi experiencia en esta Maratón , dado que no todas son iguales, así como tampoco los contextos….

He corrido el Domingo y fui inmensamente feliz por lo que no tengo otro motivo que agradecer!

Venía de un año de muchas cuestas como varios de nosotros, de sortear varios obstáculos, (cosas propias de la vida, y cosas que todos conocen en relación muchas veces a problemas de salud de nuestros Padres, las cuales varias de ellas fueron “totalmente Límite”, y de alguna forma nos afectan mucho en lo emocional). No obstante “Necesitaba” hacer esta Carrera, por lo que por supuesto me inscribí, estaba totalmente decidida a hacerla. Confieso ….que mi mejor fondo ….había sido los 21 de la Media Maratón!! Increíble lo mío….una jugada, que cuando la pienso me río….y si lo pensaba dos veces no se si la hubiera corrido…

Sabía que había entrenado, no de la forma regular para con las Maratones anteriores…pero que estaba mucho mas fortalecida emocionalmente! Jamas dude en que lo LOGRARIA!!!

Tenía clarísimo que eso me jugaba totalmente a favor! Y lo que me faltara con las piernas lo complementaría con la cabeza, y el corazón…

Salí, los primeros 19 km, me costaron…estaba desconcentrada….necesitaba llegar al 21 que de alguna forma me daba muchísima serenidad y determinaba….Llegué, me iluminé, me saqué el maldito I pod, (muy pocas veces lo uso, en este caso no se aún porque lo usé desde el comienzo dado que solo lo llevo de soporte!), empecé a disfrutar, a correr híper concentrada, focalizada en la meta, en el disfrute y de alguna manera revisar el año! Seguí contentísima sin darle mayor trascendencia a que me doliera o dejara de dolor alguna pierna…..me encontré con una sensación espectacular pocas veces sentida…saber que había hecho todo a lo largo del año de la mejor manera que podía. Fui felíz con esta emoción, sabiendo que había dado lo mejor de mí…seguí….
Llegué al Arco..me emocioné profundamente!

La fuerza siempre está, hay que tenerse mucha confianza cuando de metas y desafíos se trata…

Les deseo lo mejor de lo mejor a cada uno, y espero que esta experiencia los pueda enriquecer o fortalecer. Vamos por las próximas, y a seguir creciendo, dejando lo mejor en el camino!!

Caro Pelle

Web: https://maratondebuenosaires.com

Sobre Guía KMZero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*