Home / Novedades / Cuenta regresiva para el Cruce Columbia 2017

Cuenta regresiva para el Cruce Columbia 2017

Como todos los años, Columbia Sportswear acompaña este desafío de alto rendimiento reconocido internacionalmente que lleva a sus competidores a recorrer la Cordillera de los Andes, el Cruce Columbia.

A seis días del comienzo de una nueva edición de El Cruce Columbia, la ciudad de Bariloche se prepara para ser sede del evento que convoca a corredores de más de 25 países. Este desafío se posicionó como la carrera de aventura más grande de Sudamérica y es uno de los eventos deportivos de su categoría más esperados a nivel mundial. La 16ª edición se correrá entre el 1 y el 5 de febrero en circuitos que recorrerán la Patagonia argentina-chilena.

En esta oportunidad, la distancia a recorrer durante los 3 días será de 100 km por la Cordillera de los Andes, comenzando en la ciudad San Carlos de Bariloche y con una logística sin igual. Esta edición tiene dos características bien marcadas: dos campamentos con costa de lago y playas de arena únicas, y recorridos por filos con vistas espectaculares a varios volcanes.

La competencia se divide en tres categorías (Elite, Equipos y Amateurs) y está orientada a corredores amantes de la aventura, que quieran enfrentar un desafío extremo en la montaña, recorrer los más hermosos paisajes de la Patagonia y acampar en lugares realmente mágicos. Corredores de más de 25 países ya están inscriptos para recorrer 100 Kms en la Patagonia Argentina/Chilena. El paso fronterizo del 2017 entre Chile y Argentina, será Paso El Manso. También llamado Paso El León del lado chileno.

Una enorme de cantidad de corredores de todo el mundo se ponen a prueba en una de las carreras de aventura más extremas.

Acerca de Columbia Sportswear
Fundada en 1938, Columbia Sportswear Company ™ ha crecido desde una pequeña distribución de sombrero de propiedad familiar a una de las marcas de indumentaria Outdoor más grandes del mundo y el vendedor líder de ropa de esquí en los Estados Unidos.

A la cabeza de la compañía están ‘Tough Mother’ Gert Boyle, presidente de la junta directiva, y su hijo, Tim Boyle,Presidente y Director Ejecutivo.

La pasión de nuestra presidente nos impulsa a hacer los mejores productos para las personas que disfrutan de las actividades Outdoor con el mismo espíritu. Creemos que esta pasión es lo que define a los verdaderos pioneros. No la habilidad. No el tamaño de las montañas en las que practican sus actividades. Es su alegría. Para nosotros esto hace que el Outdoors sea genial.

Sitio web: http://elcrucecolumbia.com

Sobre Guía KMZero