Home / Carolina Pelle von Pieschel / Correr un maratón para agradecer

Correr un maratón para agradecer

Ayer decidí hacer hoy Domingo, la mitad del recorrido de los últimos 42 km a pie, es decir caminando. Con un solo objetivo: agradecer. La familia, los hermanos, los buenos amigos, la salud, la educación, la humildad, los valores y el deporte como herramienta para sobrellevar obstáculos propios de la vida.

Para esta carrera, dejé en casa la mochila (que pesaba), en realidad no tenia nada.(!) Solo un par de preguntas a las cuales no les encontraba respuesta. Me di cuenta que “aceptando” todo iba a ser mas sencillo. A ver, digo aceptar que muchas cosas no son como uno quisiera que fuesen, y con la serenidad que solo te da la buena intención independientemente del resultado. En esta conclusión encontré mucha riqueza.

Confieso que no fue una tarea fácil, pero que se puede! Hacer malabares con los tiempos entre los entrenamientos diarios, el trabajo, los amigos y la familia. A propósito agradezco a mas de los 15 locales con los que trabajo, y a todas las chicas que visito casi religiosamente todos los viernes y a otras en las oficinas en las semana. Que bien que lo pasamos y cuan enriquecedoras son nuestras charlas, de la vida en general. Cuanto también me han alentado en las carreras. Gracias!

Esta fue mi tercer Maratón, si bien en todas fui muy feliz, esta fue muy especial, es mas bajé el tiempo 40 minutos! (eso es lo de menos, de todas formas para mi las Carreras pasan por otro lado claramente). Ahora tengo esa mochila que ven en la foto, pero solo con una botella de agua, un anotador, un lápiz, las llaves y unos pesos.

En este lugar donde estoy ahora me encontraba en el km 28 con Mariano mi hermano mellizo, (Hugo Corvalan) compartiendo los últimos km de la Maratón del año pasado, que felices fuimos! También estaban mis hermanas Ine Pelle, y Mercedes Pelle alentándonos a la distancia desde Rosario y Pinamar.
Les deseo de corazón, aprovechando que ya termina el año, que cada uno pueda agradecer todas esas cosas lindas que logró a lo largo de este 2015. Lo que falte, claramente se logrará. Como siempre, lo mejor! Caro.

Sobre Guía KMZero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*