Home / Tecnología / CityTrail, la app de Salomon para conectar comunidades de corredores
CityTrail, la app de Salomon para conectar comunidades de corredores

CityTrail, la app de Salomon para conectar comunidades de corredores

Descubre más de 90 ciudades de todo el mundo y la experiencia del running de ciudad de una nueva manera. Ayuda a que tu CITYTRAIL™ sea aún mejor añadiendo puntos de interés y compartiendo las mejores zonas de tu ciudad.

¡A veces es mejor correr con amigos! La aplicación CITYTRAIL de Salomon te ayuda a descubrir la comunidad que corredores cerca de ti. Regístrate gratis y recibe recordatorios cuando tu carrera se acerca. Únete tantas veces como quieras y te garantizamos que descubrirás más de tu ciudad de lo que te puedas imaginar.

CityTrail, la app de Salomon para conectar comunidades de corredores

¿Practicar trail running sin necesidad de salir a la montaña y en la ciudad? No, no estamos locos, o más bien Salomon ha innovado con un nuevo concepto que sorprende a los aficionados a correr por la montaña: CityTrail. Simplificando este nuevo término consiste en trasladar la filosofía de las carreras de montaña al entorno urbano.

A través de la aplicación móvil Salomon CityTrail la idea es que te conviertas en un explorador de tu ciudad, siendo capaz de encontrar los mejores senderos que te rodean. Con más de 90 ciudad de todo el mundo, este app te ofrece la posibilidad de un entrenamiento diferente, al mismo tiempo que descubres tu propia ciudad como nunca antes la habías visto. Para ello puedes seguir las rutas diseñadas por los propios guías de Salomon, descubrir lugares ocultos e incluso unirte a la comunidad de carreras.

CityTrail, la app de Salomon para conectar comunidades de corredores

Uno de los apartados más atractivos de esta experiencia CityTrial es que cada corredor tiene la opción de enriquecer el app exclusivo de su propia ciudad, añadiendo puntos de interés y compartiendo los mejores enclaves.

Salomon CityTrail App, descubre los mejores senderos de tu ciudad

Va más allá de rodar sobre el asfalto. Miradores con vistas singulares y panorámicas, escaleras, bajadas y subidas. Toda esta combinación de variantes hará que rompas con la rutina de tus entrenamientos habituales, dando lugar a que salir a correr por tu ciudad sea una actividad divertida y en la que sumes kilómetros a tus piernas casi sin darte cuenta.

Además, tu espíritu aventurero y de explorador se verá recompensado con puntos. Cuantos más puntos cruces y más lejos ejecutes el app, más puntos conseguirás para desbloquear un sinfín de características en la Salomon CityTrial App.

CityTrail, la app de Salomon para conectar comunidades de corredores

Y ¿qué te parece si estos senderos urbanos se llevan a cabo en grupo? Community Runs te permitirá descubrir a la comunidad que sale a correr más cerca de ti. Registrándote gratis podrás recibir alertas del grupo corredores que se aproxima a tu localización exacta, y al que te podrás unir en cualquier momento y cuantas veces quieras.

Con Salomon CityTrail App en tu Smartphone, tu ciudad te está esperando a ser descubierta. Aunque crees que lo conoces todo, el resultado te sorprenderá.

Sobre Guía KMZero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*