Home / Novedades / Chapelco Ski Resort inauguró el invierno 2017

Chapelco Ski Resort inauguró el invierno 2017

Con mucha nieve y festejos Cerro Chapelco comenzó una nueva temporada

Con la llegada de la nieve y de los primeros visitantes a San Martín de los Andes, el centro de esquí abrió hoy su temporada 2017.

Gracias a la cantidad de nieve acumulada Chapelco habilitó la zona de su Estación Intermedia, poniendo en marcha los medios de elevación de la cota 1300 a 1800, además de su Telecabina: Silla Rancho Grande, Silla 63, Silla Graef, TBar del Palito y las 2 magic carpets. Los pronósticos de nevadas siguen siendo favorables para los próximos días por lo que, a medida que las condiciones sean aptas, se irá ampliando el área esquiable.

Chapelco Ski Resort inauguró el invierno 2017La Escuela de Esquí y Snowboard comenzó a brindar clases en todos sus niveles (jardín de nieve, junior Academy, clases grupales e individuales), se pusieron en marcha los servicios en guardería infantil, rental de equipos, rental de ropa y accesorios, paseos en trineos tirados por perros huskies, caminatas en raquetas y backcountry, circuitos en motos de nieve y el servicio de fotos para registrar las mejores bajadas. Los paradores y refugios que abrieron al público son: Refugio Graef, Antulauquen, La Base, La Abuela Goye, Torino Winter Point y Patagonia Food Truck.

Cerca del mediodía se hicieron presentes la Intendente Municipal Brunilda Rebolledo, con el Secretario de Turismo y Producción Esteban Bosch, representantes de las cámaras y asociaciones de la ciudad, miembros de la Comunidad Mapuche Vera, el Jefe del Regimiento de Montaña 4 Tte. Cnel. Ramón Barrio y los clubes de esquí, quienes fueron recibidos por el Gerente General de Chapelco Ski Resort Agustín Neiman y su responsable de Relaciones Institucionales Diego Gallardo. Luego del brindis se dijeron palabras alusivas al comienzo de la temporada de invierno en San Martin de los Andes y el Cerro Chapelco, destacando el apoyo de cada sector de la comunidad para lograr una temporada óptima.

Mañana dará comienzo en Chapelco el Curso de Residentes, que brinda paquetes con tarifas especiales de pases, clases y equipos a residentes de Rio Negro y Neuquén que quieren aprender o mejorar sus niveles de esquí o snowboard, del que participarán casi 300 personas.

La agenda de eventos que Chapelco llevará a cabo este invierno incluyen: el 5 de agosto la 31ª edición del Tetratlon de Chapelco, el Freeride World Qualifier a realizarse el 27 de agosto y competencias Internacionales del calendario de la Federación Internacional de Esquí, entre otros.

Web: http://www.chapelco.com

Sobre Guía KMZero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*