Home / Novedades / Camelbak Ultra 10, la mochila más tecnológica para correr

Camelbak Ultra 10, la mochila más tecnológica para correr

Mochila Camelbak Ultra™ 10
La mochila para correr más tecnológica, Ultra™ 10 se diseñó para resistir una de las carreras más duras del planeta: el ultramaratón Ultra Trail du Mont Blanc. Esta mochila es para llevar todos los artículos que figuran en la lista de equipo del UTMB: una bolsa de agua de 2 litros, espacio para comida y abrigo adicional, una bolsa resistente al sudor para su teléfono y dos bolsillos en el pecho para botellas de agua adicionales. Si es buena para el Mont Blanc, es buena para básicamente todo. ¿Necesita rellenar la bolsa de agua durante el recorrido?

Tiene correas con códigos de colores para que se sepa inmediatamente cómo acceder al suministro de agua y un diseño con orificio de llenado externo que le permite rellenar la bolsa de agua sin tener que sacarla. Llene la bolsa de agua con agua y hielo en días de calor: el panel posterior de malla permite colocarla contra su espalda para refrescarlo.

También incluye almacenamiento exterior, sujeción para bastones de trekking y muchos puntos de ajuste para llevar algo mas. El arnés de ajuste personalizado y las correas de esternón dobles se ajustan para que pueda llevar la mochila de manera estrecha y cómoda. La compresión de carga permite compactar todo para minimizar el volumen.

Bolsa de agua Antidote® de 1,5 L
Camelbak Ultra 10, la mochila más tecnológica para correr
Mejore su bolsa de agua de 1,5 L (50 oz) con la bolsa de agua Antidote™: la cura definitiva para la deshidratación.

 

+INFO:
www.camelbak.com.ar
http://on.fb.me/1Nd5j8C

 

Sobre Guía KMZero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*