Home / Novedades / Apple Watch, todos los relojes dicen la hora, este te ayuda a aprovechar cada instante.

Apple Watch, todos los relojes dicen la hora, este te ayuda a aprovechar cada instante.

El Apple Watch es un reloj increíblemente preciso. Es un dispositivo que te ayuda a estar al día, mantenerte en contacto e ir en la dirección correcta. Y también es un compañero que te ayuda a estar más activo y saludable. Todo esto hace que el Apple Watch sea mucho más que un reloj: es precisamente lo que creemos que debe ser un reloj.

Uno de los relojes más precisos. Diseñado para mantenerse así.

Al integrarse con el iPhone, el Apple Watch sigue la hora mundial estándar con la misma precisión que los satélites de GPS. Si pasas de una zona horaria a otra, el Apple Watch se ajusta automáticamente. Y cuando comienza el horario de verano, cambia inmediatamente a la nueva hora. Así nunca tendrás que preocuparte por hacerlo tú mismo.

Más de dos millones de formas de mirar la hora.

Cada Apple Watch viene con una gran variedad de caras de pantalla que puedes cambiar las veces que quieras. A muchas de ellas también le puedes añadir funciones especiales, que en el mundo de los relojes se conocen como complicaciones. Elige entre cronómetros, cotizaciones de la bolsa, actualizaciones del clima y muchas más. Cuando combinas todas las opciones posibles, las oportunidades de personalización son casi infinitas.

Una forma más humana y cercana de conectarse.

No sólo podrás ver y responder mensajes, llamadas y notificaciones de una forma simple e intuitiva, sino que los sentirás. Con el Apple Watch, las interacciones van más allá de leer palabras en una pantalla para crear una conexión más humana y real.

Mensajes, llamadas y emails. A la medida de tu muñeca.

El Apple Watch añade una nueva dimensión a la forma en que te comunicas. Te muestra al instante quién te está contactando. Incluso atrae tu atención de la forma en que otra persona lo haría: mediante un toque. También tiene señales de audio sutiles. Es una experiencia discreta y suave con características distintas y únicas para cada tipo de notificación.

Creado para seguir todos tus movimientos.

El Apple Watch combina las capacidades de un controlador de ejercicios diario y de un reloj deportivo avanzado en un dispositivo que puedes usar siempre. Puede monitorear una amplia variedad de actividades ya que recopila muchos tipos de datos. Utiliza un acelerómetro para medir la actividad física de tu cuerpo y un sensor para medir la intensidad de tus movimientos según tu frecuencia cardiaca, que junto con el GPS y la conexión Wi-Fi de tu iPhone te dirán cuánto has avanzado.

Apple Watch, todos los relojes dicen la hora, este te ayuda a aprovechar cada instante.

App Actividad. Tres caminos para una vida más saludable.

La app Actividad del Apple Watch te muestra de una forma simple y clara tu actividad diaria, con tres anillos que te dicen todo lo que necesitas saber. El anillo Moverse muestra cuántas calorías has quemado, el anillo Ejercicio, cuántos minutos de actividad intensa has realizado y el anillo Levantarse, cuántas veces te has levantado para estirar las piernas. ¿La meta? Estar sentado menos tiempo, moverte más y hacer algo de ejercicio completando cada anillo todos los días.
Moverse.
Cada semana, el Apple Watch te sugiere un nuevo objetivo de Moverse con el número de calorías que debes quemar al día según tu historial más reciente. Y si lo deseas, también puedes ajustarlo a tu gusto. Completarás el anillo Moverse cuando cumplas tu objetivo diario de calorías quemadas.
Ejercicio.
Se considera ejercicio cualquier actividad realizada al nivel de una caminata intensa o superior. El Apple Watch registra toda tu actividad física a diario, aunque no se trate de un ejercicio en particular. El anillo Ejercicio se completa cuando alcanzas los 30 minutos de ejercicio recomendados por día.
Levantarse.
El Apple Watch detecta cada vez que te pones de pie. Así podrás reducir el tiempo que pasas sin moverte a lo largo del día. Si has estado sentado mucho tiempo, te recordará que debes levantarte y caminar. Completarás el anillo Levantarse cuando hayas estado de pie al menos un minuto en 12 horas diferentes del día.

App Entrenamiento. Una medición más detallada cuando más la necesitas.

Siempre que estés haciendo algún ejercicio cardio, puedes usar la app Entrenamiento del Apple Watch para ver estadísticas en tiempo real como tiempo, distancia, calorías y velocidad. También te permite definir objetivos, te anima a cumplirlos o superarlos, y te muestra un resumen de lo que has logrado. Además, tu entrenamiento se incluirá en las mediciones de tu app Actividad para el día.
Objetivos.
La app Entrenamiento te sugiere metas personalizadas según tu historial. Por ejemplo, siempre verás tu mejor resultado, y si tu última carrera fue de 30 minutos, esa será una de las opciones para tu próximo entrenamiento. Puedes seleccionarla, aumentarla o disminuirla, o elegir un objetivo diferente según la distancia que quieras recorrer o las calorías que quieras quemar.
Recordatorios.
Durante tu entrenamiento, el Apple Watch te da la motivación que necesitas informándote cuándo estás a mitad de camino o casi por terminar. También te muestra un resumen detallado de tu entrenamiento para que sigas motivado y logres nuevas metas.
Logros.
Cuando alcanzas un récord personal en la app Entrenamiento o logras una meta en la app Actividad, el Apple Watch será el primero en celebrarlo. Recibirás un distintivo especial por cada logro, lo cual no sólo es un lindo recordatorio de lo que has alcanzado, sino también una motivación para seguir adelante.

Sigue tu progreso en el tiempo con el iPhone.

El Apple Watch te permite ver tu actividad diaria de un vistazo. Para ver tu progreso en períodos de tiempo más largos, existe Fitness, una app complementaria del Apple Watch en tu iPhone que te mostrará tu historial de actividades, entrenamientos y logros por día, semana y mes. Aquí encontrarás fácilmente detalles que te dirán cuánto has avanzado. La app Salud del iPhone también te permite compartir los datos de tu actividad y entrenamiento con otras de tus apps favoritas de salud y ejercicios.

Mas info: https://www.apple.com

Sobre Guía KMZero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*