Home / Novedades / adidas y Spotify® se unen para lanzar un App de running: Sprinkler App 5
adidas y Spotify® se unen para lanzar un App de running: Sprinkler App 5

adidas y Spotify® se unen para lanzar un App de running: Sprinkler App 5

adidas se unió a Spotify® para lanzar adidas go, la primera aplicación de running que utiliza el acelerómetro de iPhone, para combinar la música favorita del corredor a su rutina de ejercicios.

adidas go es una app que calcula el rango de los pasos para automáticamente identificar y reproducir canciones por minuto con ritmos acordes a la extensa librería de música de Spotify®. Esto hace que los corredores obtengan una forma única e intuitiva de mejorar su experiencia de running con la música perfecta para combinar con su rutina de ejercicios.

adidas y Spotify® se unen para lanzar un App de running: Sprinkler App 5“Para los amantes del running, contar con la música adecuada mientras corren es lo incentiva a elevar la energía para mejorar la experiencia del corredor”, afirmó Adrian Leek, General Manager de adidas Running. “adidas go permite controlar el nivel de energía y sincronizarlo con la música que se reproduce durante la rutina. Por primera vez, en vez de corredores escuchando música, la música escuchará a los corredores”.

adidas go también les permite a los corredores expandir su soundtrack de running sin mucho esfuerzo para explorar nueva música al mismo tiempo. La aplicación intuitivamente reproduce canciones de Spotify® que combinan con los intereses del corredor, basándose en sus playlists preferidos, artistas y géneros para que éste no tenga que preparar playlists antes de salir.

Una vez finalizado el ejercicio, los usuarios tienen la oportunidad de analizar y guardar su distancia, tiempo, paso y el Runscore de adidas miCoach, así como también la nueva música que escuchó para añadir a su colección. Los usuarios pueden compartir sus resultados en Facebook, Twitter e Instagram.

adidas go está disponible para iOS solo a través del Apple App Store, con apoyo para dispositivos desde el iPhone 4S hasta los últimos modelos. Al abrir la aplicación por primera vez, los usuarios entran en un periodo de prueba de 7 días de Spotify® Premium. Los usuarios pueden escoger playlists para hacer ejercicios de sus preferencias ya existentes o seleccionar desde un número de playlists propuestos por adidas. Cuando el periodo de prueba expire, estará la opción para actualizarse a Spotify® Premium o usar su librería de música local.

Para más información, o para descargar adidas go, por favor visitar: http://www.appstore.com/adidasgo.

Sobre Guía KMZero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


*