Home / Novedades / A toda velocidad llega Mizuno Wave Prorunner 17

A toda velocidad llega Mizuno Wave Prorunner 17

Mizuno, la marca experta en tecnología de indumentaria y calzado aplicada al running, presenta su nuevo modelo Wave Prorunner 17 que, con un peso de 260 grs y terminaciones sin costuras, garantiza libertad en los movimientos y proporciona mayor velocidad.

Perfectas para corredores de pisada neutra o supinadora, las Prorunner 17 tienen una capellada realizada en material sintético con tecnología AIRmesh que genera una óptima ventilación, una entresuela con tecnología U4ic de EVA con una nueva composición de polímeros que hace al calzado más liviano, de textura suave y alta absorción de impactos. Por último, su suela fabricada en caucho sólido contribuye a prolongar la durabilidad de las zapatillas.



Además de estas tecnologías, las Prorunner 17 contienen otras que Mizuno ya ha implementado en diferentes modelos con gran éxito y confiabilidad, como:

Mizuno Wave:
una tecnología que proporciona amortiguación y estabilidad de manera uniforme mediante la distribución del impacto en cada paso. Gracias a su diseño, la plataforma Wave brinda igual estabilidad medial (interna) y lateral (externa) con un punto centralizado de amortiguación. Esta tecnología le otorga a los calzados Mizuno gran ligereza, la cual es fundamental para corredores de todas las distancias.

X-10: representa el compuesto de caucho sólido más duradero de Mizuno y al situarse en las zonas del pie que más impactan sobre el suelo contribuye a prolongar la vida de la zapatilla, así como a mejorar la tracción.

Dynamotion Fit: desarrollado por el revolucionario SOZO STUDIO, permite la perfecta interacción del calzado con los movimientos del pie dándole ajuste y soporte para así brindar una mayor estabilidad. De esta manera se reduce al mínimo el riesgo de lesión ya que a mayor estabilidad menor es el estrés sobre las articulaciones.

Smooth Rider: Tecnología aplicada para minimizar la rápida aceleración y desaceleración del pie durante la transición, obteniendo el más suave andar posible.

Premium Insock: Plantilla de alta resistencia que aumenta el material de memoria, mejorando el confort y transporte de la humedad del sistema aventilación Intercool y también tiene protección antimicrobiana.

De esta manera Prorunner 17 se convierte en un calzado ideal para runners de entrenamiento avanzado pero también para principiantes que buscan un cuidado e incentivo en la etapa de iniciación al running.
Por otra parte y con el fin de estar más cerca, Mizuno relanza y actualiza su sitio web www.mizuno.com.ar donde además de contar su historia y descripciones de las tecnologías utilizadas, contiene la tienda online oficial de Mizuno Argentina, con todos sus productos originales. La misma cuenta con diferentes formas de pago y envíos a todo el país, con seguimiento y soporte en atención al cliente.
Más información en: www.mizuno.com.ar / www.facebook.com/MizunoArgentina

Sobre Guía KMZero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*